Yo iré a la marcha de Villar, la hice el año pasado y me gusto mucho. Gonzal aquí a caído una granizada
Teneis que ir a La TransAledua 2007 a Llombai el 13 de MAYO La mejor vuelta btt por 10€ de toda la comunidadd Nos vemos en Llombai el 13 de MAYO
Bueno ya he vuelto de Cadiz con 3kg mas en el cuerpo. Vivan las tapitas y el moscatel !!!!. El Sabado ke?
Yo tengo que ir ¡¡¡ si no se enfadara un amigo conmigo... iba a ir a montepicaio ese dia pero al final me toca ir a LLombai... la que no se si ire al final es a la de Villar, se me estan acabando los puntos con la familia
bueno ya estoy por aqui otra vez,me lo he pasado en Amsterdam de p.m. pero por alli las bicis son muy raras y es que un pais sin montañas es un pais raro de ******* jajaja este finde curro pero para el martes o el jueves salgo seguro. Vicenton la lyric va de muerrrteeeeeeeee y eso que es nueva aun, si sabeis alguien que quiera la pike esta en venta.. un saludo a todos.
el Domingo no puedo, pero mañana he quedado con mi amigo "Paquito Trialeras" para probar su nueva prophet por la zona de Gilet y Segart. El es de allí y me va a enseñas tres nuevas trialeras una de ellas la conocida GR que termina en Gilet, saldrán unos 30 Km. Quien se quiera animar a las 8.30 en Palacio de Congresos o 9.00 en el parquing de Santo Espiritu (Gilet). (autovia a teruel primera salida Gilet y to tieso hasta el final). ...y si no el martes nos vemos.
Voy a estar más al tanto de este hilo, a ver si consigo organizarme para quedar con vosotros algún día. Un saludo !!