OK, yo me apunto. La hora se puede retrasar un poco, que ahora hay más horas de luz. ¿Qué os parece Portacoeli a las 16:15h?
Una preguntita a ver si por casualidad.... ¿sabeis donde pueden vender gafas de sol FOX en Valencia? Graciasss.
Es que he visto unas que me gustan y no veo ningun distribuidor en Valencia....me las podria comprar en la web, pero unas gafas de sol sin probarmelas y sin saber como quedan me para un poco.... Gracias de todas formas Vicente. Seguiré buscando!
Fox lo lleva Team Bike, son de Elche, son los mismos que Mondraker .... Yo preguntaría en Makina o en Fores o incluso en Eurociclo, que las pidan y que si no te molan que las devuelvan.
Pues hay algo con lo que yo no había contado: el indio está jodío. Estoy pillando un resfriado de tres pares de cajones. Así que no sé que haré, si me la juego y salgo esta tarde o me quedo en casita (bueno, en el despacho). Si es que el aire acondicionado nos ha cambiado la vida, y tanto!
Posponemos para mañana? mas que nada por que esta lloviendo otra vez y para esta tarde dan un 70% de lluvia.
Al margen, esta mañana he echado un vistazo a las fotos de mi disco duro y he encontrado ésta, que saqué desde Rebalsadores en diciembre del 2005 y que me ha parecido especialmente espectacular. No he podido evitar compartirla con vosotros.
La idea era que GenomaH estrenara su nueva rígida con una salida rally, pero se puede consensuar entre los que vayamos a salir, porque como falle VicentOn nos quedamos solos... ¿Cómo lo veis, GenomaH, VicentOn?
Yo, si al final me recupero, puedo hacer rally, enduro, carretera o monopatín. Lo que vosotros queráis.
Yo tengo el problema de la cubierta, esta pinchada por todos lados y se deshincha en nada. Si me da tiempo arreglarla por la mañana, que no creo, podemos hacer lo que queráis.