Avisarme cuando saqueis la flaca a pasear a ver si mi tobillo ya me deja :baile y me voy con vosotros de momento hasta que no me deje hacer fuerza, las trialeras me las a prohibido la mujer :angelito
Las previsiones dan una máxima de 28, y es posible que por la tarde esté medio nublado. Yo mañana en principio no tengo coche. Si se apunta Raiben y me quiere llevar igual voy.
Pues nada, vamos a ver lo que podemos hacer, le pedire el coche a mi padre y asi podemos meter las dos bicis, la hora entre las 16:30 y las 16:45. Gonzalo tu y yo podemos quedar sobre las 16:00 o 16:10, pero donde??
La previsión del tiempo da nublado para esta tarde pero no lluvias... Confirmamos a las 16:30h en la Vall.
Ya he quedado con Raiben. Confirmado que vamos los dos. El punto de quedada creo que es Vall d'Uixó -grutas de San José-. Especificar un poco más, dónde exactamente...
Ayer muy bien. Fuimos a la Vall GenomaH, Raiben, VicentOn y el menda. La zona preciosa, con unas trialeras muy molonas. Disfrutamos de lo lindo. A ver si los reporteros cuelgan las fotos...