Jó, Vicente, como molan las fotos. Esta me encanta, si la tienes a más resolución me la mandas. Te mando un MP con mi emilio.
Tened cuidado que nos vamos picando cada dia mas... y ya no "semos" chiquillos ;-) ... Gonzal te adentras cada vez mas :saltarin :saltarin .... por cierto que protecciones me recomendais orientarme que tengo que pillar unas, no quiero volver a dejarme la rodilla en las piedras :malaleche
MUY GUAPAS LAS FOTOS Vicente y Roberto hoy ha caido el cortadito ese del final del geodesico var. derecha ,os acordais? que subidon da¡¡¡ lo hemos echo cuatro veces cada uno,el sabado en la kdd lo hacemos si quereis
Yo mañana no se como lo tendré. Esta tarde me he escaqueado mas de la cuenta... Confirmare a ultima hora.
Nosotros (Jaime, Roberto y yo) llevamos las Fox (Maquina Bikes). A mi ya me han salvado de algún que otro susto. Seguro que es menos de lo que parece. Habrá que intentarlo, no?
Al final no voy a poder salir hoy, se me va a hacer muy tarde. Gonzalo no hagas muchos kilómetros, que luego no hay quien se pique contigo...