A mi me gustaria poder quedar y conocer nuevos sitios y asi no ir solo, lo que pasa que ahora llevo un año de paron y estoy flojillo!!!
Vente si quieres mañana y haces la mitad, a la mitad de ruta pasamos otra vez cerca serra, y si aguantas puedes subir al chaparral y si aun aguantas la puedes hacer entera.
como dice floren, vente mañana y prueba. y si te gustan ese tipo de rutas... ya sabes, no tienes escusa para salir solo.
¿mañana a que hora vais a salir?, es más que posible que pase del traumatólogo y pruebe a ver como amortigua el coxis, llevo un mes de parón y ya esta bien!!!
Hola,yo tambien quiero ir mañana, pero no se como se va a ese parking, yo saldre desde castellon, que tengo que ir direccion vall duixo?muchas gracias
Desde Castellón, cojes la autovía de Valencia. Una vez pasas Sagunto, sigues dirección Alicante y abandonas la autovía por la salida de Náquera. Una vez llegues a Náquera, continúas por la carretera y a 5 o 6 Km llegarás a Serra. El parking está tras el 3er badén (creo) a la izquierda. Si miras muuuuuchas páginas atrás, encontrarás una ortofoto del parking. http://www.guiacampsa.com/gcampsa/r...047930397&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta