Jaime, tengo un bonobici de 4 días. Lo haré casar con uno de los dos fines de semana para coincidir contigo, siempre que no tenga que subir solo, que hacer de farol.....
Jorge me has impresionado una vez más, pero esta especialmente!!!! ANIMAL!!!!!!!!!!!! cuenta un poco que sentistes, y ¿que tal la frenada?, hay que ver el lugar en vivo para apreciar lo que hicistes, muy pocos "pros" de Valencia saltan eso, pedazo de coj...
que se siente? pues me molaria saltarlo otra vez para decirtelo exactamente. nada del otro mundo... lo principal es llevar la velocidad adecuada para entrar bien en le recepcion y eso es lo que mas piensas, si vas a entrar bien en la recepcion. que una vez que la pillas es una recepcion muy suabe. Y si que me pase de frenada, de las 7 veces que salte las 5 primeras me pase tanto que no pude coger la curva y me fui por la senda que hay echa de todos los que se pasan. y las dos ultimas estube apuntito de coger la curva pero tb hice un recto y me sali de la trazada, pero por poco. ya queda algo pendiente para la proxima, hacer la curvita.
Ayer la Dinamite nos salió respondona y de ello hay reportaje gráfico, actualmente en edición. Yo sé de uno que no aterrizó muy bien después de un salto y de otro, que dio varias vueltas de campana en la parte final de la trialera. Y es que intentar emular a los Jorge, Jaime y David tiene sus riesgos. Estad atentos a las iimágenes y videos que se irán publicando.
La ultima foto impresiona, fijaros en la cara de Vicente, espero que Gonzalo este mejor ya hoy y a recuperarseeeeeee. Que ganas tenia de salir otra vez con vosotros, me lo pase genial exceptuando los 2 percances!
Dímelo a mí, la Dinamite me explotó en el morro; no veas como se me ha puesto, parezco el pato Donald, jojojo... :loco Lo peor, aguantar ahora a mi mujer, cada vez que me mira me hecha la bronca...:malaleche :malaleche :malaleche
Espero esteis todos bien... veo que os estais empezando a meter en un agujero sin salida.. ;-) yo aun estoy recuperando mi tobillo, por unos saltitos, asi que tener cuidado que los cuerpos, a los 40 no responden como los 20 ;-) ... Gonzal vaya susto.... eso es una salida por las orejas en toda regla, espero te recuperes pronto .... y entienddo lo de la mujer ... eso e slo peor... Vicenton lo tuyo parece que no fue nada no ? .. pero eso es un aviso... cuidador ¡¡¡¡¡ ;-) Ya nos veremos despues de vacaciones, toy de nuevo con la flaca cogiendo fondo asi que nos veremos en Septiembre, pasarlo bien y terner cuidado con las bajadas que luego te pasas 2 meses sin poder tocar la bici.:taz
creo que con distribuir mejor la frena hubiera bastado, es decir, menos freno de atrás y no bloquear la rueda de atrás y más de delante, pero claro no habría *****, jeje. muy bueno, esas practicas de salir por delante, yo tengo que aprender para no volverme a clavar el manillar en la ingle y quedarme como un pincho moruno.
:alloreto JAJAJAJAJA QUE ****** MAS GUAPAS¡¡¡¡ CASI ME MEO CON EL VIDEO,QUE BUENO JAJAJAJA :chinchin bueno que sepais que ya estoy por aqui y que tengo mono de DINAMITA, despues de varios dias en la meca del mtb me ha atrapado mas aun el lado oscuro y como no queria acabar poniendole un muelle detras, guiacadenas,dos platos etc. a la prophet me he pillado esta que creo que es mas para lo que hacemos ultimamente y hacia donde van mis gustos bicicleteros,mañana le hare los cambios pertinentes (lyric,discos,manillar,etc) y nada a ver que tal se porta en su estreno el sabado que por cierto no se si teneis algo planeado...