yo personalmente les he cogido mania porque desde el principio estan intentando venderlas a traves del foro aprovechando cualquier post aunque no venga al caso o abriendo post en los que los amiguetes de los que las venden hacen comentarios del tipo "es la maquina definitiva" y "yo ya me he pedido una" intentando generar una corriente de opinion. y por no hablar del chaval que dijo que la horquilla era una suntour argumentandolo y le metieron tanta caña que al final tuvo que irse del foro. el mercado esta saturado de marcas y cada uno busca su manera de abrirse un hueco pero esta a mi me huele mal y me produce el efecto contrario. no te lo tomes a mal que no tiene nada que ver contigo,viene de antes y es solo mi opinion.
Bueno, bueno, bueno. Volviendo a la salida de esta tarde, podíamos confirmar quienes vamos? Roberto al final no viene y si sólo vamos a ser Gonzalo y yo, me llevo la Rush y hacemos millas.
Yo tengo que estar a las 19.30 en Betera para una merienda-cena, así que saldré sobre las 16.30 y luego pasaré por donde quedeis para juntarnos e irme luego más pronto. Creo que Jorge queria salir, a mí me da igual rodar que saltar, llevaré protecciones por si acaso y si no pues sudaremos, que de vez en cuando mola.
por cierto, me apunto a subir a vallnord la semana que viene 11-08-07, Jorge creo que también la idea es salir el mismo sábado de madrugón, (5 de la mañana) pa volver el domingo a cenar. Ya lo comentamos.
hoy iba a salir con vosotros,ya que estoy de vacaciones y sabeis lo que me ha pasado!!!!!ME HE DORMIDO!!!!! No me lo puedo creer Me estoy haciendo mayor snif,snif La semana que viene si hay salida me apunto Saludos
buenos chicos mañana me las piro hasta el día 12, no creo que tenga internet. En el apartahotel creo que caben dos más en un sofa cama o algo así, llamarme si subis y/o si no encontraís nada. Mi idea es hacer senderismo y alguna ruta con la bici, voy a ver si haciendo senderismo descubro alguna ruta que se pueda hacer con la bici y que sea chula, ademas de los circuitos de XC, ya sabeís trialeritas de esas que nos gustan que lo de VallNord es muy light. Ya me pegaís un toque si eso. Que os lo paseís bien que yo sin duda !!!
Yo voy a estar allí arriba (en la misma cabaña que David) del 3 al 9 de Septiembre..., alguien se apuntará??? Lo del finde de Agosto me lo pensaré... PD: Las Bionicon son lo más feo que te puedse echar a la cara..., además de lo que dice David...
Pues ayer rutilla enduro de 18 kilometrillos. Nos juntamos Jorge, VicentOn, RichiValencia y yo. Hicimos Antenas, Castillo,Tractor y Ría. Unas fotos:
yolucas el finde de 8y9 de septiembre alejandro y yo iremos casi seguro. ESTA TARDE RECOJO LA BURRA NUEVA (OTRA VEZ) Y MAÑANA CARLOS Y YO NOS DESPEÑAMOS POR DINAMITA Y OTRAS PARA DARLE EL ESTRENO QUE SE MERECE,SI SE QUIERE APUNTAR ALGUIEN MUCHO MEJOR..
David mañana nosotros tambien hacemos dinamite,despues del almuerzo. A ver si nos vemos y nos caemos juntos jajajaja aunque tu nivel despues de vallnord seguro que a subido mucho
de lujo juan nos vemos mañana,por cierto sabes si estara abierto el chaparral para almorzar? otra cosa tienes el mismo avatar que el forero NORTH SHORE 13.