David soy Paco (albuixech) mañana tambien vais a salir??En tal caso mapunto si no os importa. Donde quedariamos y a q hora?
paco yo mañana no puedo pero si que hay salida creo estate atento al hilo y acude sin problemas. un saludo
Donde os encontrais y a que hora??De todas formas este finde si que salís no?Es que casi prefiero quedar primero contigo que es mas facil (por cercania) y luego conozco a los demas y el sitio donde soleis quedar y asi si me puedo agenciar con el telf de otro, porq com no me puedo conectar a diario puedo dar un toque a ver si alguien sale. Bueno, ya me dices algo
como quieras pero yo este finde curro y no podre salir y el siguiente estare en vallnord, a ver si coincidimos algun dia..
bueno pues a la ruta de hoy hemos acudido 4 jaime,yolucas,alejandro y yo, la tarde ha estado bien porque borriol nunca defrauda pero han habido varias cosas que no me han dejado disfrutar al 100% la primera el calor infernal que hacia,luego viendo el humo y los hidroaviones pasando todo el rato por encima hacian que no te pudieras quitar de la cabeza que cerca de alli habia un incendio desastroso y para postre una caida tonta de yolucas en la roca que se ha hecho una herida de 2 o 3 puntos en la rodilla y se ha tenido que ir a casa a curarse,en fin a pesar de todo esto la cosa no ha estado mal,hemos hecho tres trialeras,la primera nueva y bastante chula,luego "la roca" espectacular como siempre y para terminar "la palida" que rampas¡¡¡ casi me mato dos o tres veces y alejandro ha hecho un superman de los guapos lastima de camara en la mochila jajaja las fotos.
Espectaculares las fotos, David. Una pena lo de Yolucas. A ver si no es grave y se recupera sin consecuencias.
yo curro y no puedo Juan pero te tienes que venir a la vall y repetiremos la del otro dia que fue espectacular.
sus anuncio que vicenton os va a poner unas fotos actualizadas del castañito. Hicimos una ruta larga que te cagas (más de 4 horas) llegamos a los coches a las 10 menos cuarto de la noche, oliendo a jabalí :meparto
La tecnología no se ha aliado conmigo está manana. Mañana lo vuelvo a intentar. 60km, 1200m de desnivel, polvo y tierra suelta como en una plaza de toros. Esta vez no hemos visto cerdos sueltos, pero las cabras no han defraudado y nos han acompañado un buen trecho. Lo mejor, como siempre, la compañía. David, mil gracias por sacarme de paseo.
Hombre, VicentOn. Al final nos quedamos sin ver el "castañazo" actualizado, jejeje :burladia: No te machaques mucho campeón, que la semana que viene te tenemos que dar caña...:sableluz
Hola a todos ninios... Estoy gorreando internete en un hotel rural... Ya veo que he salido guapo..., como corresponde a un machaca como yo ;-P A David: Ya tengo la 66... a falta de montarla y regularla... A muelte en Andorra. PD: La heridita..., pues yo mismo me dí 4 puntitos al estilo Rambo...