joooer...despues de ver las fotos...dudo que mis sendas lleguen a vuestro lado oscuro.....retiro lo del tramo de mountain peu....aun asi os hare la ruta para que cambieis de aires.
joderrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! impresionantes las fotos y me imagino que el desnivel ACOJONARIA, venga un abrazo para todos.
muy buenas luteee. como estas?. a ver si concidimos en alguna ruta ya! que os enseñe mi dedogarfio, jeje. saludos a la peña tinker
yeeeee jorge no sabes cuanto me alegro de verte otra vez en lo tuyo,lo oscuro. Saludos y a ver que dia nos vemos. Por cierto lo de la vall debe de ser la ***** porque conozco a pacolo y lo veo emocionado.irat irat irat irat
Hey señores, que mañana toca salida. Que llevamos desde ayer sin montar en bici. Queréis que hagamos la que tenía prevista para la semana pasada? Pero tendríamos que quedar pronto (hacia las 15:00), que luego me voy de viaje. También podríamos hacer... Serra, Geodésico, Sierro, Miedo, San Antonio.... en un par de horas, liquidado. Esta opción me apetece más.
Bueno confirmamos para mañana. Como el único que ha expresado preferencias ha sido Roberto, haremos lo que él diga. Hora de salida: a las 15h Lugar: párking de Serra Tipo salida: enduro del duro Itinerario: Serra, Geodésico por Llentiscle, Sierro, Miedo, S. Antonio y a casa. Nivel de dificultad: 5 tiritas y tres frascos de Betadine. Km: unos 21 km (depende de las veces que repitamos cada punto negro) Desnivel acumulado: 720 m Confirmad, please.
Os veo muy puestos en las rutas por la Calderona. ¿Teneis mapas calibrados de la zona, con un buen nivel de detalle?. Tengo varios tracks de rutas, pero me falta el plano. La zona por la que me muevo ese Portaceli-Tristán-Olocau-Segart-Beselga.... También agradecería tracks donde encontrar sendas.
Yo utilizo el TopoSpain con el MapSource de Garmin. El nivel de detalle es muy alto y si tu GPS admite mapas, se los puedes pasar. Aquí tienes todo lo que necesitas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931