Ahora mismo no llueve por la Calderona, pero como dice Paco, está muy negro. Fijo que nos llueve. Además con la que ha caido, estará todo lleno de charcos..
buenas a todos por si os sirve de algo acabo de llegar de subir rebalsadores y no hay a penas charcos pero la cosa esta que en cualquier momento llueve aqui en naquera solo a llovido unos diez minutos a eso de las nueve y de vez en cuando sale el sol pero hace un aire de ******* por ahi arriba
Que tal KIKE, bueno lo primero darte la enhorabuena por tu paternidad, ya veo que aun con tus nuevas obligaciones, sacas algun ratillo para salir. Bueno, lo dicho, que me alegro un monton y espero que todo valla bien por casa. Ahora a flipar con todo lo que te va a pasar, cada dia alguna cosa nueva.
Gonzalo, podías instalarte una webcam en la terraza de tu casa apuntando a La Calderona. A ver si mañana sale mejor.
Jejeje, no estaría mal. ¿Al final no te vas de viaje? Hey, kikitofallero, enhorabuena por tu paternidad !!! :chinchin
Si os apetece (y no llueve) el sabado subiré a Portacoeli a hacer una rutilla mumaja: font del berro, la gota, olocau, font del flare, portacoeli No se si la conocereis, tiene mucha senda (tb de subida) y un par de trialeras bastante majas (para mi una de las rutas más bonitas que se pueden hacer en la calderona)
Yo por la mañana lo tengo mal. Además las previsiones son más favorables por la tarde. No sé que tal os vendrá...