Yo quería haber salido hoy con la peña betera, pero ... El viernes entrene y tengo agujetas en casi todo el cuerpo, sobre todo en la espalda. Tengo una molestia en el dedo indice de la muñeca mala, hizo "clac" en un placaje y me asuste pero la muñeca esta bien. Me pasó lo mismo que antes, que hasta que no me dan dos ****** no espabilo. El próximo finde si no hay contratiempos saldré el sábado.
Bien Roberto, bien. Nos metemos un porrón de km para variar? Han salido las clasificaciones de la marcha de Aras. Al final he hecho 9º, pero seguro que me llevé el master40!
Ya la he visto, me sacaste casi 10 minutos... seguro que es por que me perdí al final.... jeje De donde salimos mañana? Portacoeli a las 15:00h?
Te perdiste, eh? Pues no sé cómo, si estaba muy bien indicado. Y eso que me paré a esperarte. :meparto A las 15:00 en Portacoeli. Va una fotillo virtual de la Prince. Las ruedas no son esas, sino las Campagnolo Hyperon Ultra de carbono.
Que va. Si aún no he tenido tiempo de ponerle el cuenta-km y ya sabes, km no marcado, km no hecho. Ya la estrenaremos este fin de semana.
Aquí no se cambia, se añade. Además del enduro y el rally, la flaca. Hay que ponerse fuertes, que este año cae la Quebranta Huesos. Jesuki, ya te veo con la flaca a ti también, qué, que no? jojojojo