Hola Rosa, mis intenciones son 2 tardes con la gorda y un par de horas con la flaca. Y el fin de semana......
Que suerte tienen algunos.... Me tendré que conformar con mi spinning y pilates durante la semana y mis salidas con la bici los sábados y domingos...... Un Beso
Como tu estamos el resto, estos son unos privilegiados, pero nosotros cogemos la bici el finde con más ganas, jeje.
Hola chavales, como va eso? Quería haceros una pregunta un poco cansina... Que cubiertas llevais? Lo digo porque yo me puse las chunder delante y atrás y, si dan mucha seguridad y no se desgastan demasiado pero para hacer rutas de más de veintipocos kilometros se hacen pesadas. Sabeis algo de las specialized enduro o las resolution? Me querría gastar sobre unos 25€ por cubierta, y os pregunto a vosotros porque se que haceis rutas parecidas a las que hago yo. Muchas gracias y un saludo!!
Yo llevo montadas HighRoller delante e Ignitor detrás y funcionan muy bien, la única pega es que la Ignitor se desgasta muy rápido, pero tracciona un montón y no lastra casi. Las Specialized no las he probado.
Claro, hemos salido a las 18:20 desde Portacoeli por la larga, subida al Portixol, Gota, Tristán por la Vigüela, vuelta por el otro lado, subida hacia Llentiscle, Serra, pista paralela a Kaldefloren, Potrillos, alternativa al muro y hacia portacoeli. Unos 30km y 750 m de desnivel. Nocturna 100%. Mañana fotos. Mañana me apunto a las 15:30 en Portacoeli.
las enduro no las he probado pero las resolution son una caca,no agarran nada,se desgastan enseguida y pinchas muchisimo ,yo le pondria delante la hr 2.35 y detras la ignitor 2.35 o la kenda nevegal 2.10, la nevegal va muy bien pero si la llevas blanda pincha facil tambien. aunque tu con las HR 2.35 delante y detras no tendrias problemas para hacer rutas largas,las llevo yo que soy un paqueton.
Como ha dicho Roberto, a las 15.30 estaré listo en portaceli. ¿Toca rally o pillo protecciones?, bueno las pillaré por si acaso...y la luz.
por mí rally, se me ha olvidado pillar las protecciones, aunque alguna sendita no me hace ascos... Si pensabais tirar hacia la zona de Serra y de ahí hacia Segart, podemos pasar por un par de senditas cortas que creo que no conoceis.