Ayer al final salimos VicentOn y yo. Hicimos Putisenda, empalme con Rebalsadores, San Antonio y Appleman. Unos 32 km. Y aproveché para estrenar mi nueva burra :saltarin Unas fotos:
Gonzalo, también hicimos la alternativa a la Kaldefloren (esa memoria...) Para mañana, Gonzalo y yo habíamos hablado de la posibilidad de hacer una excursión a Las Rodanas, repitiendo la salida de la KDD. Para eso, contamos con la inestimable ayuda de tu sentido de la orientación y en todo caso de tu GPS.
Entonces mañana vamos a Las Rodanas. Propongo quedar a las 15:30h en frente de las piscinas, donde el Polideportivo. Aquí os pongo una referencia del punto de situación: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...-0.579915&spn=0.007181,0.014398&t=h&z=16&om=0
Bueno, por si es de vuestro interés o bien vuestras mujeres os hechan de casa el sábado por la mañana, hemos quedado los del tury para hacer la ruta de la KDD de LLiria. Aprox. 30km con bastantes sendas y trialeras. A las 8.05 en Palacio de congresos o las 8.45 allí. El lugar es pasado LLiria, cruce dirección Alcublas y al llegar al canal del Turia hay una esplanada para dejar los coches al comienzo de una pista. (no se explicarlo mejor).
Pinta bien Richi, pero mañana tengo festival infantil y tendré que resignarme. Que lo paseis bien (y luego pásame el track)
Ayer nos juntamos GenomaH, VicentOn y yo con ganas de repetir el recorrido de la kedada de Las Rodanas. Pero empezamos la tarde con algunos problemas. El GPS de Roberto no quería mostrarnos la ruta, así que nos lanzamos a la aventura. Después de subir unos cuantos repechos nos lanzamos por una abrupta trialera, y a los pocos metros se le rompió el tornillo del cambio a VicentOn. Operación de urgencia a la bike y remiendo con abrazaderas de plástico. Damos media vuelta con intención de volver a los coches y ya en la pista nos encontramos con un biker de Ribarroja (Quique) que estuvo en la kedada y se ofrece a guiarnos por la zona. En vista de que la bike de VicentOn parece responder positivamente a la operación nos dejamos guiar por Quique. Total que finalmente disfrutamos de una divertida tarde por Las Rodanas. Unas fotos:
Gracias por la invitación, pero me temo que no voy a poder ir. El punto de kedada supongo que será el mismo que el de la kedada de Lliria.
La ruta es muy divertida, pero he quedado con los tinkers para probar las trialeras de Borriol (me han dado envidia los de la sinquejas) :-D