a mi me da igual,pero prefiero qedar o en serra o en torres de portaceli xq voy antes a betera y me viene mejor.pero el domingo hice antenas x primera vez y solo y me hice caquita jaja,muxo desnivel y cortado y la soledad es mala .bueno contar conmigo donde sea
Pues en mi caso como todavía no tengo claro que pueda ir, prefiero adaptarme a lo que decidais. Aún así decir que no conozco Rodanes (que zona es esa?), Vall d'uxó solo lo he visto en videos y Antenas si que la he tocado más, de todas maneras cuando subis que trialeras haceis?? poque ahí hay mucha tela pa cortar!!! Nosotros cuando vamos es con tochos y a hacer remontes con furgona...
a mí si me enseñais la de antenas esa nueva que no conozco (creo que es la llamada "cuarta") no estaría mal, si lo compaginamos con un Sierro, San Antonio, Antenas, Tractor, Castillo, Ria y pa casa que es denoche...
ya está, a las 15.30 bajo el puente del 9 de Octubre salida enduro del duro por el cauce del río, JUAAAAAA!!!!!!!! no en serio, como se nota que en este foro hay mucha educación y buen rollo y nadie queremos imponer nada a nadie, pues en cuanto nos juntamos más de los habituales ya os mareamos... por eso y como lo que tengo son ganas de ir en bici por donde sea, lo que digais los asiduos de las salidas me parecerá perfecto, no voy yo ahora aquí a marearos, venga donde querais, ¿os parece bien 15.30 por aprovechar má la luz? venga que se lance la liebre y diga lugar...
No seré yo quien haga saltar la liebre...más que nada porque como dije antes hasta mañana mismo no sabré si podré acudir. Pero sea lo que sea seguro que será pata negra...
¿Como os fue ayer? Yo me voy de viaje esta tarde hasta el martes, pero creo que si organizais algo para el martes me puedo apuntar, quien dice el martes dice cualquier dia de la semana que viene que tengo toda la semana libre. Un saludo!
Hola Salva, ayer fue regular (en cuanto a los objetivos). Un par de averías nos marcaron la salida. Hicimos Sierro (subida por el lado largo), San Antonio, Castillo y Ria. Poco para lo que estamos acostumbrados. Nos faltó Antenas.
hola chicos... veo que seguis de lujo... me alegro .. mañana sabado que hacesis a ver si me animo ???