El problema de la Calderona es que en algunas zonas la base es de roca y los pobres pinos no tienen donde agarrar, y cuando sopla fuerte, se caen. Es una putada que se caigan, pero debe ser la leche cuando te caen encima. Psssst, psssst, entre tú y yo, tenía ganas de parar un par de días, así el sábado les podré dar caña.
No se puede tolerar que nuestro hilo, con más de 100.000 visitas y casi 6.000 respuestas se vaya a la tercera página. A Primera!!!.
Jajaja, Hay Que Barrer Para Casa. Un Saludo Par Los De Este Hilo Y Tambien, Para Los Allegados De Tierras Murcianas. la2 la2 la2
Seguramente me subiré la Vall d'Uixo con un amigo, si te apetece venirte enviame un mensaje al movil (no creo que vuelva a conectarme), y en cuanto lo sepa te digo la hora de salida y donde hemos quedado. Te envio un MP con mi movil.
Yo he quedado tardecito con Kalderona y un amigo suyo, miedo me da, para hacer una rutita de senditas subi-baja, a las 10 en el puente de serra.
Buenas aqui os dejo unas pocas fotillos de la salida de ayer por Vall d´uixó con Paco y dos amiguetes suyos. Tanto la ruta como la compañita impresionantes!
Como bien te dice Jaime, es por la sierra espadan, por los terminos de vall d´uixó, chóvar y alfondeguilla. Un saludo. ¿¿Para mañana se anima alguien?! ¿¿Algo por Serra? Sierro, san antonio, Antenas....
Después de los 160Km de ayer y los casi 100 de hoy, mañana ya nos toca montaña!! Podemos quedar a las 15:30h donde queráis...
Yo por la tarde no puedo Como muy tarde podria salir sobre las 2 para estar sobre las 6 en mi casa, sino tendre que salir por la mañana.