Grupo de salidas por la calderona y alrededores (Valencia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Bering, 9 May 2006.

?

Cuando os gustaria quedar??

  1. Este sabado (13 de mayo)

    15 voto(s)
    26,8%
  2. Este domingo (14 de mayo)

    7 voto(s)
    12,5%
  3. El siguiente sabado (20 de mayo)

    7 voto(s)
    12,5%
  4. El siguiente domingo (21 de mayo)

    7 voto(s)
    12,5%
  5. Otro finde

    20 voto(s)
    35,7%
  1. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo este mes lo tengo chungo ya que el dia 21 es la marcha de buñol y el 28 la de lliria y no me quiero perder ninguna de las dos, pero salid vosotros y disfrutar, hay mas dias que longanizas.

    P.D.: Si me prometeis un ritmo muy lait igual me apunto a salir con vosotros el sabado e ir a las marchas el domigo, mmmm no se no se igual es demasiada tralla:rambo :rocker
     
  2. Rouba

    Rouba Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando me dijiste que habias quedado por medio de un Foro, me dije.... "ese foro lo encuentro yo"

    bueno yo mañana voy a estar en la plaza a eso de las 8:30 para volver a casa pronto que hay Entrenos de F1. a ver si me junto con el cuarenton....
     
  3. llauraor

    llauraor Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,yo no podré ir,acabo de conocer este mundillo de la mtb y todavia estoy viendo que bici me pillo,pero me mola ver que hay peña por aqui cerca para salir a pedalear,(y para los almuerzos tambien jajajaj),bueno gente,espero ponerme al dia,pillar un poco de forma y ya nos vemos,saludos a todos
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Ok, cuando quieras llauraor. Nosotros nos tendremos que poner de acuerdo para salir algun ida no??
     
  5. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Alguien se apunta para quedar este miercoles, dia 17, por la tarde por alguna zona de la Calderona. El horario ya lo cuadrariamos, y el recorrido tambie...

    Saludos.
     
  6. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    a mi me gustaria rafa pero acabo de trabajar como muy pronto a las siete y en benissano, por lo que igual se hace un poco tarde, o no??:?:
     
  7. VicenteVLC

    VicenteVLC Member in bicycle

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo te lo prometo :angelito por mi parte el ritmo sera muy light, que no estamos para tirar cohetes. No se si estos dos chicos jffloren y Bering tienen ganas de guerra o que? jejejee :cunaoo

    Pd: yo me llevare la bici de la cestita :defiesta
     
  8. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no metere caña que tampoco estoy para tirar cohetes. Estoy en recuperacion de un paron de 3 meses por examenes asi que por mi parter tambien light :)
     
  9. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    depende de la ruta pero en principio prefiero ir charlando que ir con la lengua fuera. Tb depende si llevo la doble de 16kgs o la rigida total, pero prefiero doble.

    No se ha dicho nada de la ruta ????

    - Podemos ir con los de bicisud que son mogollón de peña.
    - O Podemos ir diseñando la ruta, km ...
     
  10. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me apunto.
     
  11. VicenteVLC

    VicenteVLC Member in bicycle

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muy bien, pues lo que querais, los del bicisud van a estar este finde por alli, si nos adoptan nos juntamos con ellos. Que decis? Segun Carl0701 iban a rebalsadores.
     
  12. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me parece bien, porque al ser más gente siempre hay gente de todos los niveles y la gente irá más cómoda y no irá agobiada pensando que retrasa el grupo.

    El único tema es que bajan de rebalsadores por la misma pista por la que han subido. A mi (y puede que a más) me hace ilu bajar por la senda, aunque reconozco que no es sencilla tiene dos tramos de 10 metros cada uno que para el que no sea muy ágil tendrá que bajarse pero la diversión y paisaje merece la pena y yo lo veo menos peligroso que baja a toda mecha por la pista.

    Tb existe otra senda desde el punto geodésico pero creo que bastante mas heavy que la otra, sobretodo el primer tramo.
     
  13. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola a todos,

    Hacia tiempo que no me daba en "paseo" por el foro y he visto como se está formando un grupo "calderonero". Eso está muy bien. Yo no conozco a nadie de este foro, pero estaria bien poder "coincidir". Mi problema es que no puedo salir los sábados, ya que tengo una tienda y los sábados por la mañana trabajo. Soy "dominguero", jejeje, y de vez en cuando, mi grupo de bikers ( somos unos 6 ó 7 ) organizamos salidas por la calderona, para cambiar el "escenario" de nuestras "correrias". Sí alguien de los que se ha apuntado para las salidas "en sábado" le viene bien quedar en Domingo, perfecto, podriamos quedar. Ya me decís.

    Un saludo,
     
  14. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Yo para este Sabado dia 20 habia pensado en una ruta por Olocau de unos 29 Km, seria ir de Olocau por pista hasta la carretera de Marines a Gatova y de Gatova por pista a Tristan y ya de Tristan bajar por la "famosa" trialera y acabar por pista hasta Olocau...Si os mola os cuelgo el mapa, el grafico de desniveles y el rutometro. Es un poco dura, pero en cuatro horas da tiempo de sobra...

    Saludos.
     
  15. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    A mi si k me interesa, a ver si lo puedes poner y a ver que les parece a los demas para kedar
     
  16. VicenteVLC

    VicenteVLC Member in bicycle

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo me apunto bajar por la senda, que no la conozco, yo subo y bajo por el camino, es que como voy solo por si me pierdo y esas cosas, jajajaja.
     
  17. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Ayer hice una parecida, de Olocau por pista hasta Gatova, llegando arriba del todo de la carretera que sube a la especie de torreón, desde allí bajamos a Gatova y vuelta por carretera, pero en lugar de hacer eso se podría seguir subiendo hacia el tristán y seguir como comentabas.

    Pero el camino que enlaza es muy rompepiernas pero no tocas asfalto, después de pasar el poblado árabe en lugar de bajar a marines hay un desvio a la derecha.
     
  18. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    casi que me teneis convencido, jejejejejje

    si son solo 30 kms y los hacemos charlando.........

    solo me queda decirle a la parienta que voy a salir dos dias seguidos y esquivar su mosqueo, jajajjaja:cursing :cursing :cursing


    es broma¡¡¡¡:dance
     
  19. Carl0701

    Carl0701 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No se quien te ha contado por donde bajaremos, entre otras cosas porque eso lo decidirá el jefe de ruta sobre la marcha, aunque conociendole, te puedo asegurar que no bajaremos por ningunas de las sendas.
    Tambien te aseguro que no bajaremos por la misma pista hasta abajo, aunque necesariamente debe haber un tramo comun.
    Tenemos costumbre de responsabilizarnos uno de nosotros de cada salida y lo que dice el responsable es lo que se hace. Personalmente creo que este es el principal motivo del exito del grupo. A veces hemos llegado a salir mas de treinta bikers y sin problemas.
    Por cierto, la ultima vez que bajamos por la senda del punto geodesico, se saldo con dos costillas rotas de un compañero.
     
  20. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntadme a mi tambien pero para los domingos que los sabados curro.Algun sabado si que podria pero no todos.De todos modos me parece una muy buena propuesta que espero que cuaje.
    Me llamo Miguel.
     

Compartir esta página