Gonzalo sobre las 14:00 te digo si voy contigo. Manolo como va la nueva maquina, haber que dia nos la enseñas? SAludos!!
Hola Rubén. La nueva máquina de lujo, el que sigue sin ir soy yo. A ver cuando me puedo acercar a salir con vosotros que me han cambiado de "menesteres" en el curro y ahora me toca trabajar "algo"
Joooo....eeeerr, si es que han vuelto a cambiar la dirección IP, y como la tenía fijada en el archivo hosts, pues no podía entrar en el foro.
Es esta: 76.74.252.153 También basta con borrar las líneas que se refieren a foromtb.com :mrgreen: PD Me temo que el jefe no te va a contestar, no lee los privados.
Gracias Gonzalo..., ya las borré, por eso estoy aquí... Era por ir directo sin pasar por ningún DNS server... PD: tengo su e-mail, lo fiché por ahí...
Si fuimos tres, Raiben, Vicenton y yo. No estuvo mal, pero el paisaje es un poco desertico, el resto estupendo !!
Por cierto tu no perdonas una............. El Sabado tambien andabas en La Vallduixo, jejeje, he visto las fotos:love ¡¡¡PEDAZO DE ROCAS!!! Un saludazo Jaime.