Hemos quedado mañana a las 16:30h en el puente de Serra, con bicis gordas y protecciones. Ruta enduro, haremos la senda que sale de arriba del Oronet.
Animo Salva, cuidate mucho y recupera bien esa rodilla, sin prisas, que el tiempo pasa volando....y cuando pase ...caña a la montaña. Un abrazo compi.
yo ya he salido con el kimi esta mañana, hemos pasado frio y todo!!! 40 km : subida a tristan ,trialera de tristan y bajada a olocau para "almorzar" a las 09:30 horas..jeje es que hemos salido a las siete y media de la mañana con la fresca...para repetir. Happy trails
De momento lo estoy probando. Es 4 mm más corto y el tarado del propedal es un poco duro. Tengo que probar a ponerle la carcasa al otro para ver como va.
Hoy salidilla rally-mix. Roberto y Vicente se han cascado 50 km., y el menda 14 más, hala. Subida por interminable, senda de los monjes, Potrillos, muro, San Antonio, Castillo, subidas y bajadas cuyo nombre no recuerdo (algo de las "merlas"), La Caprichosa, Náquera, subida a potrillos, trialera, masía de la Torre y vuelta. Mucho polvo y mucho caló. Mientras me duchaba el agua se volvía de color colorao.
Lo de 50 km. lo puse a ojo. He mirado el cuenta de la bici y marca 68 km. Así que os saldrían algunos más, jejeje.
yeee buena kilometrada!!! a ver si me junto con vosotros algun dia/tarde y se me pegan cosas buenas...alguien se anima mañana tempranito a pedalear con la frescaa???? yee gonzal, como va tu hijo con el tri?? yo hice el de canet, mejor que el de betera..menos calor. Cumbres!!! recuperate pronto! y no decaigas, cuando quieras..cervecitas para levantar el animo!!
Cuando quieras, ya sabes que siempre eres bien recibido. :mrgreen: Yo mañana por la mañana no puedo. Ya veo que cada vez estás más fuerte. Mi hijo sigue con la bici averiada, está esperando una patilla de cambio que nunca llega... :malaleche Por cierto, viendo las fotos de tu salida de ayer, esa no es la YETY. ¿Has cambiado de montura?
Yeeeeeee!!!!! como estais???? yo ya he vuelto de tres semanitas fuera de vacaciones, he estado inetercalando la bici con la playita y bueno más o menos la forma la he mantenido, a ver si ya me cojo otra vez la rutina de las salidas con vosotros, aunque ahora supongo que empezareis vosotros con las vacaciones, pero bueno, pues eso, un abrazo a todos y a ver si nos vemos pronto.
Qué passsa, Richi, vaya vakatas te has pegado, cebrón... Yo probablemente estaré fuera hasta la última semana de agosto, así que igual no nos vemos. :???: Esta tarde me he dado un garbeo por la Calderona. Subida por la Biguela hasta Tristán. Antes de empezar la trialera me he comido una barrita y han aparecido por allí tres bikers (Juanma y cía). Hemos compartido ruta hasta la Pedralvilla. Total me han salido 52 Km. :mrgreen: