Si te hace, quedamos a las 17:45h a la entrada de la urb. Torre de Portacoeli. A esas horas ya no hace tanto calor. Si te apuntas, confirma, please.
Para que no te pierdas, te dejo un enlace del punto de kedada: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...39.652062,-0.510306&spn=0.01434,0.028753&z=15
Bueno como para hoy y mañana dan temperaturas máximas de 40º y pal miércoles solo de 25 con posible lluvia, propongo quedar este miércoles para hacer una salidita, a ver si nos cunde un poco más que la del Martes pasado... Venga a ver esas propuestas, yo voto por hacer una rutilla con km y sendas varias, vamos enduro light o rally oscuro como lo querais ver.
seguro que salieron 25 ó 30 kilometros, me parecieron una eternidad, sobretodo la vuelta, que palicilla que me pegaste.
yo curro, curro. Vicentón, la llamada perdida era para el telefono de gonzalo que se retraso y no sabía si me había colado de sitio de quedada.
***** !!, es verdad llamada perdida ayer a las 21:20, te colgo el móvil solito, se quedó sin batería, jajaja. Gracias.
Yo tengo al Prophet en el taller, no se si estará mañana... Cuando sepa algo confirmo, si no saldré con la flaca.
Roberto, yo estoy saliendo everyday. Cuando vuelva te voy a dar cera! Por cierto, si quieres hacer un puerto de categoría especial, el domingo tenemos la subida a Aitana., pero como es zona militar, hay que acreditarse con antelación.
El domingo no podre salir, saldré el sábado. Si puedo arreglarlo me bajo a Alicante y me preparas ruta por allí.
Huy, huy, Jaime. Me vais a crear mala fama, nadie va a querer salir conmigo... :burladia: Sólo fueron 29 kilometrillos de ná. :mrgreen:
Bueno, ya estoy por aquí... hasta el domingo. Saldré mañana por la tarde. Si algún valiente se apunta que lo ponga por aquí.
Buenas a todos, yo sigo con mi via crucis particular, ya me han quitado la escayola, me han puesto una rodillera bionica y ya me han confirmado que me tienen que operar que tengo el ligamento anterior cruzado roto, asique ya os ire comentando que tal. Un saludo a todos!