Vaya, sintiéndolo mucho, mañana me pierdo la salida. Es el cumple de mi costrilla y debo cumplir con el protocolo: desayuno, empujón, comida, regalos, cena, empujón.... (Ufff muy cansado, prefiero bici). Gonzalo, para el jueves y sucesivas quedamos en tu casa.
:meparto:meparto:meparto:meparto A ver si me puedo apuntar yo a una salida noctámbula algún día de estos, aunque lo tengo un poco difícil para escaparme tan pronto del curro. Menuda envidia me dáis malandrines........ :malaleche :burladia: Me conformaré con veros el próximo sábado. unky
Si alguien se apunta para mañana, que vaya confirmando. VicentOn y yo seguramente saldremos desde mi casa sobre las 15:15h, así que se podría quedar sobre las 15:45h en la Urb. Torre de Portacoeli.
upssss! Gracias Gonzal por cortar y pegar mi relato, no se me ocurrio ponerlo aqui. A la proxima. Yo mañana causo baja, no lloreis mi ausencia, verlo por el lado positivo. Podréis ir a vuestro ritmo. Yo se que subo demasiado rapido, y bajo como una flecha, pero es que no puedo ir mas despacio, si no me caigo :banda Sr. VicentOn. Muy buena firma, ¡si seño! Cada vez menos VicentOn y mas VikigtOn. Si ya lo dijo Gonzal, ya. DISFRUTAR
Gonzalo, aquí tienes el IBPIndex de la ruta de anoche. Las fotos se me han olvidado en casa, pero tranquilo que las colgaré, sobre todo una :qmeparto. Lo que no me cuadra es el desnivel acumulado y los km. El Polar me da 1300 m y 68,5 km y el IBPIndex 1971 m y 65 km.
¿Te refieres a esa donde me lanzo a cazar un conejo? :rabbit Viendo los gráficos no cuadra la altitud de inicio. El punto de partida está a unos 120 m de altitud. :melopien: En cuanto a los km., no sé que decirte, se me apagó el cuenta un rato. :malaleche
Lo del punto de inicio se debe a que nada más conectar el GPS debe tardar unos minutos en calibrar la altura y como ya estaba grabando.... Verás que sí termina en los 120m. De todas formas estamos hablando de unos 70m de error inicial.