Yo voy a hacer lo imposible por estar a las 15,45, pero sin Rik (mi transporte) ya veremos. Gonzal, VicentOn dejarme vuestro tel por MP. No se que este llegando tarde y se vayan sin mi :crybaby2 Si no teneis noticias mias, y no estoy a las 15,45 en el punto de encuentro.... Marcharos, salvaros vosotros, yo me sacrificare por todos....!!! (leerlo con un tono muy dramático) :cunaoo
Atención, cambio de última hora. La hora de salida de hoy se retrasa a las 16:15h en la Urb. Torre de Portacoeli, VicentOn no puede antes.
Compañeros, no podre asistir en el día de hoy. La salida del curro, la comida y la falta de movilidad, hacen imposible combinarlo todo y que no salga un cóctel explosivo. A ver si la próxima tengo mas suerte. Pasarlo de PM. Y no perdáis nada por el camino.... :wink:
Gonzalo, al llegar al coche, me marcaba 3º de temperatura y luego, al consultar el Polar, me dio como mínima la friolera de 1º y 8º de media. Así que, frio hacía. La rutilla estuvo muy bien, suavita y con poco viento para como soplaba. Bajada a Náquera a la aventura y entre naranjos, subida al Salt, Moncudio, castillo de Serra, Serra, Carmelitas, Muro, Portacoeli y al coche.
Mañana jueves parece que mejora algo el tiempo... Propongo quedar a las 15:45h en la Urb. Torre de Portacoeli. Vicente, si te animas ya sabes, a las 15:15h en mi casa.
Al final salidita solitaria. 45 km. por la zona Pedralvilla-Olocau. Buena temperatura y algo de viento. Me ha sobrado ropa por todos lados. Y una noche muy clara. He hecho bastantes tramos sin luces. Por cierto, Vicente, me he encontrado con el "abuelo" de Olocau y me ha comentado que os vió el sábado.
Parece que hoy no hay salida. Entre la lluvia y que ando acatarrado, pues como que no... A ver el jueves, que parece que mejorará el tiempo.