jeje menudas noticias pues a seguir pedaleando... ara me parece que el esqui lo vas a llevar mal. cuidate y un saludo para todos
Gracias Gonzal. Tengo ganas de verte a ver si me recupero y tu cambias tus horarios de pedaleo :biker:biker:biker Un Abrazo
Hola Gonzal explicarme exactamente donde quedais en la rotonda de las torres de portaceli y si termino pronto lo q tengo q hacer me apunto sino aparezco a las 12.30 hacer marxa
Javi, conforme entras a la urbanización giras a la derecha en la segunda calle (no hay que llegar a la rotonda). En esa esquina aparcamos los coches.
Te paso un enlace de como llegar: Google Maps Como te dice VicentOn, según entras, la segunda calle a la derecha. A ver si hay suerte y nos vemos. Un saludo.
Al final no pude ir, ademas de suspender el examen ponen la revision el martes para q no pueda salir en bici y lo peor de todo es q me quedo como estaba(con 3 asignaturas para terminar la carrera).Alguien necesita un ingeniero Mecanico,me ofrezco para practicas de empresa. No se que hacer el sabado,Quien me ofrezca la ruta mas oscura me voy con el.jejee
Bueno gonzal alli nos vemos con mi nueva bici jajaja asi te la presentare y le metes un poco de´caña que probemos como responde... un saludo nos vemos gonzal:biker
bueno Gonzal nos vemos pues a las 16 alli no? me llevo luz o que jajaja que me vas a llevar en penumbras... hoy ya podemos tirarnos por alguna trialera asi la estreno o me estreno yo de la ***** claro esta... jajaja bueno alli nos vemos.
Venga, habrá que hacer alguna trialera. Las luces nunca vienen mal, seguro que se nos hace de noche. Nos vemos.