No seas cebrón, Raúl. No es que nos caigas como el culo, si no más bien que escribes como el culo. :cuñao Te esperamos el jueves. En este enlace tienes un tutorial para subir imágenes: http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pag-1-a-136777.html
hola Rik! no te preocupes de na que esta todo controlado, bueno, casi todo :cuñao , falta pulir el aterrizaje
Ayer 3 valientes nos juntamos para rodar por la Calderona, Serchiet, Loco la Colina y el menda. Rutilla variada con un poco de todo: subidas con buenos "repechines", sendas divertidas, zonas técnicas, y cómo no, un par de trialeras. Al final nos cayeron unas gotas, pero poca cosa. Aquí el documento gráfico:
Pero que majos y que guapetones estais! Yayo, estas bien rebonico en tirantes juas, juas, juas :burladia:
Pues sí, mejor, a ver si despeja un poco. Por aquí se ha puesto todo negro, lluvia, truenos y relámpagos..
Hey, loco, ¿otra vez currando de tarde? :taz Nada, que no nos hemos mojado nada...por que no hemos salido. Ha escampado demasiado tarde.
Bueno, vamos a intentarlo, ¿alguien se anima para esta tarde? pues que ponga por aquí la hora, que el sitio lo pongo yo: Urb. Torre de Portacoeli.
Hola Gonzal, que tal? yo mañana miercoles libro, lo digo por si te apetece salir. ya se que tu habitualmnte sales los martes y los jueves, pero bueno....a ver si puedes hacer una excepcion y asi aprovecho. Estoy atento por si contetas,que hace tiempo que no entra nadie por aqui. Por cierto, si hay alguien que no sea gonzal que vaya a salir que me lo diga tambien, que yo me apunto con quien sea, lo que pasa que de aqui solo conozco a gonzal y a locolacolina. saludos