que bueno.... yo ese no lo hice pero ayer me desvirgue por dos trialeras cogiendo fondo. esta semana que viene nos vemos gonzal. Ayer hice la del castillo de Serra "magullado por salir por orejas", vaya trialera mas jodia la perra, y una de las variantes de las antenas "***** que guapa". Como tu gonzal no me llevas me fui solito... jajaja un abrazo Enhorabuena Shuar.
pues a ver si es verdad y me llevas mas .... queno me sacas,.,.. jaja nos vemos cuadno gonzal... yo tengo toda la semana fiesta
que pasa gonzal, lo siento ayer no entre por aqui por que me fui por la mañana a buñol con la gente de alli que hacian salida y me mataron 70 km pero no veas.... ***** estan locos pero bueno a ver si el jueves si me voy contigo no...
Hola compañeros no se si sabreis que me e quedado la representacion de BEST en la comunidad. Si quereis hacer algun equipaje personalizado o algo por el estilo no dudeis en pegarme un toque. Dentro de poco tendre un stock pantalones y-o camisetas a precios de risa. Ya os informare por si os interesa. Saludos P.D: Los precios de risa.
Jejeje, ya lo sabíamos..... tranquilo Jose, que si hay que hacer algo, contaremos contigo. Gonzalo, qué me propones para esta tarde?
A las 14:00? Pues si que vas a quedar temprano... y con el calor que hace.... Mañana tengo carretera. Si hay cambio de planes, te aviso.