Vicente haz el pago y así ya no hay vuelta atrás, anímate que aún queda mucho y la rodilla te la recuperamos entre todos. Roberto, ¿tienes dorsal?, quiero mandarle el email a la de pedals antes de que se enfríe el asunto y me falta el tuyo. ¿Este puente hacéis algo?, estoy pensando en salir el viernes por la tarde.
Copio y pego, jeje. Si alguien se anima a rutear esta tarde, a las 16:00h en la Urb. Torre de PortaCoeli o a las 15:30h en mi casa.
Seguramente es porque me hago mayor, pero yo con este viento.... me quedo en casita o peor, en el despacho. c
Si sólo fuera por el viento...pero va a llover a la tarde y no es cuestión de remojarse. A ver el jueves.
Al final ni lluvia ni viento ni ná de ná, snif... Fantástico, Sergio. Ya pondremos mañana algo por aquí.
esta tarde he salido un par de horitas desde casa por la Vallesa, a rodar y probar la rodilla. Me han confirmado la tendinitis y una bursitis rotuliana, mañana a la tarde empiezo la primera de 20 sesiones de fisio que me han mandado. A ver cuando coincidimos...
Ese Richi, aprovechando bien la tarde, jejeeje. Así que al final es cierto lo de la tendinitis. ¿Y el reposo...?
Que cabr... que envídia me dáis, quien quiera el sábado o domingo saldré a hacer rally (ya comienza el entrenamiento oficial de la pedals). Hoy he ido a rehabilitación, voy a ir lunes, miércoles y viernes, me ponen electródos y no se que más historias magnéticas, me ha pegado un meneo a la rodilla y me ha quitado el bulto (bursitis) aunque dice que me volverá a salir hasta que me desaparezca la tendinitis. Un poco deprimente porque estaba lleno de jubilados, parece que iban allí a pasar la tarde y ver a sus vecinos...