Que, como ha ido la tarde? Yo currando en el despacho solo pensaba en por donde debíais andar... El martes salgo si o si.
Pues no nos lo hemos pasado mal. Solo un poquito de frío, pero no hemos subido muy arriba. Hemos subiido por la Pedralbilla al Portichol, bajada por la pista y subida por L´Abeillla. Empalmamos con la interminable y para abajo. Senda paralela para entrar en calor y senda de las abejas hasta el pino centenario. Tiramos hacia Potrillos y nos desviamos a la derecha para cojer la senda del bosque. SingleTrack, km0, senda por los paelleros, subida hasta los naranjos, senda a la Torre de PortaCoeli, y de regreso por sendas y caminos varios. Total 32 km para serchiet y VicentOn y 50 clavados para el menda. Se te ha echado de menos.
como va gente? jajaja cuanto tiempo sin veros,,,, pues nada aqui sigo en el dique seco.... jajaja a ver si nos vemos pronto que al ritmo que vais me parece que no os pillo nunca... Saludos
ye máquinas!!! este domingo saldré a hacer unos kilometrillos, no se aún por qué zona . Quien quiera que me lo diga y nos arrejuntamos. Gonzal, buena ruta, ¿cual es la senda de las abejas?. Ye Loco, ¿como va tu lesión?
El domingo supongo que saldrás por la mañana...¿no? La senda de las abejas ya te la enseñaré. Es cortita y sencilla, pero viene bien para atajar hacia potrillos.
Efectivamente Gonzal, pensaba salir por la mañana, sin excesivo madrugón, empezar a pedalear a las 9.00 - 9.30+- y acabar sobre las 13.30 - 14.00. Por la tarde imposible porque tengo comida familiar y se alargará.
la salida de hoy ha sido un poco gafada, he usado el tronchacadenas 4o 5 veces, primero roura de cadena, luego doblada de cadena y cambio, luego otra rotura y finalmente enganchada en los radios on rotura de cadena, cambio y patilla de cambio. Total esta semana tampoco os veo, a ver si la tengo lista para el fín de semana que viene que nos vamos Jose Ramón, Jorge y yo desde Valencia hasta la Yesa donde nos juntaremos con los del Turyciclo para comerno un arroz con jabalí, contamos con que nos salgan unos 100km y así empezar la preparación para la pedals de foc, ¿como van vuestras inscripciones? ¿que tal van las lesiones?, no coincidimos!!!! y hay que empezar a hacer rutas serias, venga ¡¡¡arriba esa motivación!!!!
Hey, Richi, no entrenes tanto que te estás poniendo muy fuerte. ¡¡¡5 roturas de cadena!!! Bueno, vamos quedando para mañana. 16:00h en la Urba o 15:30h en mi casa.
A ver si mi rodilla me da un respiro y puedo estrenar la Flash. Intentaré estar a las 15:30 en tu casa.
Hola, yo mañana al final no puedo, tengo que acompañar a mi mujer al medico, asi que...otra vez sera. Os queria hacer una pregunta a ver si podeis ayudarme. Como ya sabeis, llevo el invento ese del tubeless casero, pues bien, ahora un amigo me ha ofrecido una llantas tubeless muy baratas y asi tendria 2 pares de ruedas, unas para salir por la montaña y las otras para cuando voy al trabajo con unas camaras mas tirando a lisas. mi pregunta es: podria montar cubiertas normales en las llantas tubeless? o es obligado montar llanta tubeless con cubierta tubeless por la forma de acoplar o algo de eso? es que tengo la duda porque pienso que si yo lo que llevo funciona...al llevar la llanta tubeless tambien aun deberia funcionar mejor...o no. a ver que me decis gracias
Hola Sergio, lástima que no nos acompañes mañana.... En cuanto a los inventos tubeless, a ver si Gonzalo te puede aconsejar. Yo supongo que sí podrías, porque al menos la llanta no tendrías que tunearla.