IMPRESIONANTE crónica, Richi. Se me ha erizado el vello leyéndola... Felicidades a los tres, sois de otro planeta. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo, campeón.
Si te vienes el jueves lo podrás comprobar, jjeje, Subir, Sudar y Sufrir... A las 16:30h en la Urb. Torre de PortaCoeli. PD. Vicente, si quieres, a las 16:00h en mi casa.
En tu casa estaré. También podemos quedar con JM en Serra un poco más tarde y se ahorra un par de km..
... aunque luego tendrá que volver solito a casa... JM, también puedes terminar la ruta con nosotros y después te acerco a casa con el coche.
Pues sí, es otra opción. Pasamos muy cerca, por arriba de la fuente de la deula. O por la pista que sube a Rebalsadores. A ver que dice JM...
Miedo me dais.... Ya huele a caquitas??? Pues esperar a que lleguemos a la Fuente del Conde, el hedor que voy a desprender va a ser insoportable... jejejejeje Casualidades de la vida. Este sábado hice una ruta parecida. Serra, castillo de Serra, Barraix, Oronet, Senda, Font del Conde, Subidon dirección camino Coronel (por cierto muy, muy roto) subidon coronel tristan, poll y Serra. ....****, miedo, miedo me dais.... Mañana hablamos.
gracias por las felicitaciones!!!! la verdad es que más que quedarseme marcada por la dureza ciclista se me va ha quedar marcada por la dureza que adquirió por las condiciones, no tuve rampas ni calambres ni flojeras ni desfallecimientos, todo lo contrario, la disfrutamos y nos lo pasamos bien, la parte mala vino por elementos ajenos con los que realmente no contaba, la verdad es que los pirineos se nota que son montañas que no perdonan. Las fotos las tengo en le móvil que lo he dejado en una tienda reparando, ya que con tanta lluvia se me fastidió, y eso que iba dentro de la mochila...
Ya estamo otra vez aqui, el dia 1 de agosto teneis una cita con una marcha espectacular, la IV MARCHA MTB MIRA (BTT PATA NEGRA) OS ESPERAMOS INFORMACION E INSCRIPCIONES
En cualquier caso, he quedado con Carlos en la urb Torre de Portacoeli a las 16:30. JM, si te "atreves", ya sabessss
Chicos, no me atrevo... Hace mucho calor y la subida que hay hacia tristan después de la font del Conde se me atraganto y no me veo hoy para repetir. Saldré a dar un voltio sobre las 18,00. A ver si a la próxima....
Si ha estado muy bien, hombre. 65 km, 1300 m de desnivel, temperatura ideal, 4:37 horas de pedaleo, una visita a la Font de la Prunera con su agua fresca.... A la próxima, más suave.
pues para empezar a tocar la de montaña.......65km no esta nada mal. Venga ir pensando en el próximo objetivo, ¿la matahombres?, je, je Hoy he recogido por fin la bici con la Lefty, después de un mes y medio de espera, llegó justo el jueves antes de la pedals y evidentemente no iba a experimentar... se ha quedado en 11,88kg con cubiertas de "verdad", ya ahí me planto...............................................bueno a lo mejor unas bielas de dos platos... Vamos a hacer en Julio la ruta de Tracks del diable, 220km con 7.900 acumulados, la haremos en tres días para disfrutar de las sendas que por lo visto son el 90% del recorrido, y quien sabe, tal vez el año que viene hagamos la versión Non Stop que ya este año la han hecho...
Cuenta, cuenta.... qué es eso de Tracks del Diable? A mi me interesa.... aunque no sé si apuntarme con vosotros, que me sacáis de punto.....
es una ruta de 230km con 7900 acumulado, tipo Pedals pero casi todo sendas, ya han hecho este año la primera Non Stop, pero nosotros vamos a hacerla en 3 días para disfrutar, je,je http://www.tracksdeldiable.com/espanyol/portada.htm
Gonzalo, hoy no salimos o qué? Una ruta fresquita tal vez? Náquera? A las 16h en tu casa? Contesta, por diossss! Salva, a ver cuándo te juntas de nuevo con nosotros!!!!