Hola Sergio, Feliz Año. Parece que el grupo -más bien, duo- se ha quedado en uno -yo- y para quedar conmigo mismo no posteo ni nada. Cuando quieras, quedamos.
Hasta mañana por la mañana no te puedo confirmar. En principio, te vendría bien a las 15:30 en la urbanización Torre de Portacoeli? Te lo confirmaré por el foro y SMS al móvil.
Pues si no ocurre nada que lo impida, allí nos vemos. Si se me complica, o te llamo o te envio un SMS.
hola vicente, al final se me ha complicado a mi la tarde. tengo que acompañar a mi mujer al medico a las 4, y claro...no me acordaba de eso. si veo que a lo largo de la mañana no me has contestado por aqui, te pego un toque al movil. perdona y saludos.
ok, yo de mañanas lo tengo mucho mejor, porque todos los dias trabajo de tardes, excepto como hoy, que tengo dia libre. ya vamos hablando. un abrazo
Maestro, más que una siesta, parece una ibernación ....... por lo de los abrazos de oso, jejejeje. Nos vemos pronto
Oidooooooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Intentaré convencer a la familia. A ver si nos vemosssssssss.
Gonzaloooooo, que se me hace tarde. Sales esta tarde o qué?????? Que la Jekyll me está mirando con unos ojitos.....
Jekyll ????? Ojiotos ????? No me digas qué ....... ???? Eso es bruto, no ????? Te la llevas a la playa ?????