Jeje, yo no diría bruta, pero se deja llevar parriba y pabajo. Sin ir más lejos, hoy he conseguido subir al puesto de vigía del cerro de la Mata (monte de la Rosa) de un tirón. Algo "casi" imposible. Menudo.tractor! Lástima que no haya testigos....
bueno quew tal gente... pasamos a quirofano otra vez... que ****** esto... no teneis una pierna de recambio... jajaja En fin vicenton ya tengo la bici era que no sabia meter el puñetero cable pero ya esta gracias... a ver si me dejan bien de una vez y empiezo a cogerme qeu ganas tengo
Pues un quiste en la cabeza del femur que me esta rozando en el cartilago que recubre la cabeza... entonces es lo que me esta produciendo todo... pero bueno me operan en mayo y a ver si me ponen bien y nos vemos que ya tengo ganas de hacer el bruto y coger esa flaca
Uf! Y tienes que esperar hasta mayo? Vaya frutada! Y cuanto tiempo lleva la rehabilitación? Te inmovilizan la pierna?
si hasta mayo... per bueno... Despues rehabilitacion dos meses como minimo... y el primer mes con muletas y sin hacer nada... jo pero tengo unas ganas ya que no son normales, por que con lo deportista que soy yo llevo ya un año y medio sin salir a correr y lo de la bici ya ves como lo llevo... pero bueno a ver si es el fin de los dias malos.... tu rodilla ya esta al 100% o que?
LOCO QUE PASA CONTIGO Y TUS MALES, A LOS DEMAS MIRAR ESTO QUE OS PILLA CERCA. http://www.foromtb.com/showthread.p...r-en-BU%D1OL-Enduro-puro-duro-maduro-y-peludo.
MIRAR ESTO. http://www.foromtb.com/showthread.php?734523-11-Y-12-06-2011-BU%D1OL-UTIEL-BU%D1OL-dos-dias-de-btt
Gonzal que pasa por donde paras? jajaja cuando quieres salir que ya estoy listo para darte una pliza... Vicenton tb te lo digo a ti eh a ver que pasa
Hola Vicente. Hace tres o cuatro años salí con vosotros para conocer un poco la Calderona. El caso es que quería montar una ruta con un par de amigos y estoy buscando algún track, solemos hacer máximo 35km, buscando bajar lo mínimo posible por pista intentando hacerlo por trialeras y sendas. Mas o menos lo que recuerdo que hacia cuando salía con vosotros. En wikiloc hay muchos tracks pero no están muy bien explicados sobre todo para ver el sentido de la ruta. Bueno, muchas gracias! Y a ver si da la casualidad que nos cruzamos!