Es el nuevo etap de 12v? Es decir el último q hay q va con discos? Con este cómo he podido leer subes piñones con una sola maneta y bajas con la otra no? Y los platos con los dos a la vez no?
Yo tengo Ultegra mecánico en Foil 10 de 2015 y quiero poner el etap o el durace para cuando cambie de bici poder ponerle discos más este cambio
No pierdas el tiempo con @ktm 27 que solo está haciendo tontoposteo para llegar a los 50 mensajes para poder vender y le trae sin cuidado hacer perder el tiempo a la gente. Por eso escribe tantos comentarios absurdos seguidos. Yo ya lo he reportado a los moderadores.
Perdona, he estado posteando mucho pq me interesa comprar ahora y no en estos 8 años ya q hasta ahora no me a hecho falta nada, ahora quiero comprarme cambio durace o Sram etap electrónico y unas llantas de carbono, y como tú has dicho he estado desconectado hasta hoy y hoy me he puesto las pilas para poder ponerme al día. No sé qué malo tiene escribir varios mensajes en un solo día. Es más ahora tengo q escribir varios mensajes más para pedir información de llantas de carbono q me interesen, y para tu interés no tengo q comprar ni vender nada. No me estrada que haya mal rollo en los foros con gente como tú. Vaya tela tienes. Sin comentarios.