Grupo gente de Las Rozas (Madrid)

Tema en 'Madrid' iniciado por w123mtb, 10 Ene 2011.

  1. w123mtb

    w123mtb Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Buenas!queria preguntaros si hay gente de esta zona, juraria que cuando me registre y me presente pregunte lo mismo, pero quiza abriendo un hilo especifico sea más facil que nos encontremos unos cuantos de Las Rozas, o de la zona sino...

    yo suelo salir entre semana unos cuantos días, por la tarde un rato, y los fines de semana, podría Sabado y Domingo

    se que en su momento existia un club mtb aqui, pero mirando por internet, no he encontrado información reciente...

    supongo que si nos juntamos varios, será mucho más divertido, porque solo la verdad que me vuelvo para casa no por cansancio, sino por falta de compañia! :cuñao

    un saludo!!
     
  2. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si lo que buscas es compañía por las Rozas, hay un sitio que creo que se llama "Flower´s", que ahí seguro que no te dejan sentirte solo, jajajajaj, es broma.

    Yo soy de Hoyo, si algún día te apetece salir a dar una vuelta, y si tengo disponible, por mi no hay problema en acercarme hasta Las Rozas.

    Saludos.
     
  3. w123mtb

    w123mtb Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    jajajaja....hay que ver...que ese sitio sea conocido en el mundo entero... xd!, a ver si encuentro alguien de la zona, y te aviso tb, o incluso un dia que tire xa otra zona, te comentare x si te viene bien, y nos juntamos unos pocos...

    un saludo!! :D
     
  4. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    yo soy de las Rozas y salgo todos los fines de semana.
    Ya ha habido varios intentos de mover a los Roceños en el foro, pero debemos de ser los más perezosos de Madrid porque no hay manera.
    Yo he creado un blog www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com y parece que está teniendo más exito que esto del foro. Normalmente pongo la salida que vamos a hacer y los datos principales y además puedes ver todas las rutas que hemos realizado por la zona, incluyendo Hoyo (me encanta), y otras zonas.

    Saludos y espero que te apuntes a alguna salida.
     
  5. w123mtb

    w123mtb Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)

    joe ya te digo si somos perezosos...he visto tb algun hilo, xo efectivamente de hace mucho, ya muy parado...se que habia también por aqui un club mtb, pero no se que fue de el, estoy por preguntar al del ciclos a ver...sabes algo de ese club?en cualquier caso, me gusta tu blog, x mi, me apunto cuando organiceis la proxima :) x cierto tengo 23 años...no me metais mucha caña, que los 5 años de carrera he estao algo parao...ahora ya llevo un tiempo dandole...xo x si acaso!

    un saludo!
     
    Última edición: 12 Ene 2011

  6. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    el club ha desaparecido, yo encontré una página donde estaba el teléfono publicado, llamé y me dijeron que desapareció y se han quedado sólo con el de carretera.

    Me alegro que te guste el blog, gracias. Normalmente pongo una propuesta de rutas para el sábado y domingo, y suelo variar bastante las rutas para que no termine siendo muy monotono.

    Y por la caña no te preocupes, no es una competición. Vente un día y así ves como estás de forma aunque todo depende de quién se apunte y el tipo de ruta.

     
  7. w123mtb

    w123mtb Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    vaya...que faena...xk esas cosas siempre vienen bien xa juntar gente....he visto tu email, y te contestao hace un rato...a ver si va apareciendo gente de la zona....

    un saludo!!!
     
  8. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya hace tiempo que se han abierto varios post en la zona de Las Rozas, y al final nunca ha cuajado!!.... ya he visto el blog y me parece muy buena idea, de hecho ya he escrito en el. El proximo fin de semana podré salir , asi que estoy al tanto y a ver si nos conocemos.
    Un Saludo
     
  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Yo soy de las Rozas.. y salgo tooodos los findes... asi que andare atento al hilo y foro...

    Lo malo de las Rozas.. es que saliendo desde aqui no hay demasiado interesante donde ir... asi que lo mejor es coger coche e irse de ruta a donde sea... generalmente a la Sierra ya que ahi hay muchisima variedad.

    Tambien es interesante saber que tipo de rutas te gustan... si las pistas o las piedras.. que segun lo que te guste hay unos grupos u otros a los que te aconsejaria unirte.

    Reynona.. nos vemos en breve que arreglo la Rush y me pongo a pistear un poco... que necesito rodar... que ultimamente no hago mas que romper piedras...
     
    Última edición: 15 Ene 2011
  10. w123mtb

    w123mtb Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    yo x mi cuando querais...el compañero la verdad k tiene un blog muy bueno...yo como decia arriba, entre semana suelo salir también...si k es verdad k somos un poco vagos aki...el caso es que hoy x ejemplo x la zona de la estacion del pinar, de la estacion de las matas, etc...me cruzao como con 5 o 6 personas en bici...no se si somos timidos o ke jejeje...o k justo esa gente no entra x estos foros...

    hoy x esa zona, casi consigo tirar hacia el fondo, es dcir, de espaldas a la estaciones de tren...el problema es que me topao con un muro...

    bueno a ver si con el hilo este, y con el blog, coincidimos unos cuantos...yo estoy totalmente disponible, asi que cuando querais!!!

    un saludo!
     
  11. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo propongo, quedar en el blog de mahhan para el fin de semana que viene, y hacer una ruta juntos los que seamos de la zona, así nos conocemos y poco a poco a ver si nos vamos juntando.
    es verda lo que dice nighttjjr , que saliendo desde las Rozas en cuanto hagas 3 o 4 salidas se empieza a monotonizar la zona, pero si nos juntamos unos cuantos siempre podemos desplazarnos a otras zonas de la sierra

    un saludo
     
  12. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Al final lo bueno de conocernos los de aqui.. es poder salir entre semana en veranito.. o rutas de escapada..

    O bien juntarnos para ir a las rutas.. que da menos pereza quedar con alguien debajo de casa y compartir coches :)

    Hay tantos grupos que es bonito conocer a gente de todas las zonas...

    Yo por ejemplo salgo con varios grupos diferentes en funcion de la ruta planeada... y lo que me apetece cada finde.. si ruta rallyera o endurera...

    bueno.. ya me conocereis.. que soy muy caprichitos... jeje
     
  13. mrg321

    mrg321 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Peñascales, Torrelodones
    Yo no vivo en Las Rozas, pero cerca, en Los Peñascales. Como hay muchas rutas que pasan por aquí, p. ej. para ir a Hoyo de Manzanares, si hacéis alguna de éstas, yo me puedo apuntar.
    Un Saludo!
     
  14. w123mtb

    w123mtb Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    claro eso digo yo...desde aki, podemos tirar xa hoyo y x ahi....el caso es saber x dnde se va..xk sino es verdad k en seguida se te queda pekeño...yo al final entre semana salgo xa hcer algo de ejercicio...yo creo que el proximo finde podemos hacer una con el compañero del blog...durante la semana se puede ir hablando, el dia, hora, etc, a mi me vendria bien el sabado...

    un saludo!!
     
  15. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    RPower, agua tío, salvo cambio de última hora este finde no estoy en Madrid, para el del 29-30 de Enero montamos lo que quieras.

    Nightjjr, no sé si has ido por la zona de Hoyo pero hay algunas rutas muy buenas de piedras y trialeras. Te dejo el link de la que hice con gente del foro por Peñaliendre:
    http://mountainbike-lasrozas.blogspot.com/2010/12/hoyo-cascada-del-covacho-pena-liendre.html

    Bueno parece que entre este hilo y el blog estamos despertando a los Roceños, la verdad es que estoy teniendo bastante contactos con gente mediante el blog y por supuesto está abierto a propuestas de rutas que cualquiera queráis hacer, el tema como comenta Nightjjr es encontrar gente con la que salir desde "casa" por los alrededores o en coche para ir a otras zonas. Yo en el blog seguiré publicando propuestas de rutas espero que en alguna nos conozcamos.

    Saludos,
     
  16. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Si.. si conozco hoyo.. ya que salgo por alli de vez en cuando con un amiguete que vive alli.. y ya me ha enseñado senderitos...

    Desde las Rozas alguna vez me he ido hasta Abantos para entrenar (paliza intensa) o dar la vuelta a Valmayor... pero al final lo bonito esta en irse a la sierra.. o en escapadas nocturnas por la zona para entrenar un poquito...

    Si alguno le gusta rutas nocturnas o se anima a algo algun viernes tarde.. yo encantado... los findes siempre me voy a ver piedras... y si a alguno le gusta las bajadas kamikazes... que se venga..

    Y seguro que me apuntare a alguna de tus rutas de finde... en cuanto vaya cogiendo bien la forma.. que arrastrar el muerto de bici que llevo ahora.. exige mucho...
     
  17. javito2002

    javito2002 Novato

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda - Boadilla
    Saludos, yo vivo en Majadahonda, esta bastantante cerca y suelo salir mucho por el monte del pilar, boadilla, alguna ruta por las cuestas hasta valmayor, a madrid por somosaguas, hacia el rio, etc.
    Si hacéis alguna ruta puedo apuntarme.
    Un saludo
     
  18. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Pues ya somos unos cuantos... tambien tengo salido con el CC Majadahonda.. que hacen unas rutas muy chulas tambien... Si esta zona es muy biker :)

    Habra que organizar alguna quedada con final gastronomico ;)
     
  19. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    Hola!

    Vivo en las Rozas y quiero salir entre semana por las mañanas si alguien se apunta o fines de semana si no me coincide con otras historias.

    Saludos cordiales
     
  20. w123mtb

    w123mtb Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    bueno me alegro de que el hilo sirva xa algo, es evidente que el pedazo blog del compañero es un punto a favor xa organizarnos...

    lo dicho...por mi este finde nos hacemos una rutilla, alguna idea?

    yo por las mañanas no puedo, xo xla tarde si me suelo dar una vueltecilla, x hacer algo de ejercicio más que nada

    un saludo!
     

Compartir esta página