Grupo gente de Las Rozas (Madrid)

Tema en 'Madrid' iniciado por w123mtb, 10 Ene 2011.

  1. cronoramer

    cronoramer Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias Robyn, pero soy una L sino una XL. El eterno problema de no poder probar una bici bien antes de gastarte un dineral!

    Estupenda noticia la del Garzo, vía de tránsito fundamental para subir hacia el norte...Por cierto que con este tiempo ya toca salir bien con la bici.

    Salud
     
  2. cronoramer

    cronoramer Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    25
  3. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Pues si...yo hice ayer Río chico por primera vez..a ritmo muy lento para dosificar y la hice sin cargar mucho la pierna y sin bajarme de la bici (puse pie un momento en la rampa con piedras sueltas pero continué) la hice en 40 min. Mi objetivo era subirla sin tener q andar con la bici. La próxima a bajar tiempo jeje.
     
  4. robyn

    robyn Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    No tengo ni idea de quien son. Pero sin duda es un tiempazo
     
  5. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Alguien va a ir a RedMTB de Manzanares saliendo desde Las Rozas?
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Hay un tal "todo ciclo"que la sube volando casi ,y mas desde hace unos días con su nueva 27,5,jjjj.
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    que tal vecino,todavía no tenemos claro el sentido de la marcha (ida-vuelta sentido horario o anti)creo que horario ,en ese caso pasaríamos por colmenarejo,por si te viene bien,la vuelta pasaría por las rozas,y el sentido contrario pus lo mismo pero al revés.
    Un saludo
     
  8. robyn

    robyn Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    A mi me gustaría salir desde las rozas pero aun no se si podré. Y tampoco se por donde iría jeje
     
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Te digo lo mismo que a koresbike,no le he dado mas detalles por que nos conocemos y sabe donde encontrarlos,hablo de la gente del hilo PBM bikers,durante la semana anterior estarán todos los datos de horarios,como ,donde y cuantos iremos a manzanares ,por supuesto en tu mano esta si quieres venir o no ,nosotros encantados.
     
  10. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Si...dicen por ahí que alguien lo ha visto....jajaja ahora vuela el mamón, no hay quien le siga
     
  11. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Gracias Grillo. Si, tengo localizados vuestros planes.... y veremos al final qué hago.
    Bicycles tendrá nutrida representación, como es costumbre, pero como somos de todas partes y de ninguna (aunque roceños somos muchos) todavía no se han puesto las pilas. En principio era un track con billete de ida solo, aunque como en Manzanares no hay tren, algo de pedales hay que dar después para volver a un sitio con tren (Colmenar y Villalba son las opciones más evidentes). Había algunos que querían salir desde Móstoles. Mi plan era unirme a ellos a su paso por Las Rozas y seguir vuestro track que va por el Pendolero hacia Colmenar y luego volver por Moralzarzal a Villalba (lo que llamas antihorario) porque desde el punto de vista de trenes era lo más cómodo (sin transbordos). Y ... que ya puestos y si hay fuerzas, de Villalba a Las Rozas se lo puede uno plantear.
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    la opción de volver en tren esta presente ,claro,puede pasar de todo,creo a los de nuestra zona la renfe de villalba nos pilla fenomenal y ademas tenemos varias opciones para elegir estación de embarque,j,j,j.colmenar me da que estada petardo ese día
     
  13. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Qué bien! Yo me lo voy a perder..viaje de trabajo
     
  14. poyis

    poyis Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    Edu Camarón trabaja en Mammoth Majadahonda y corre en el equipo de Mammoth, Dany Carreño me suena el nombre pero no recuerdo.
     
  15. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    138
    Alguien sale por las tardes/noches entre semana? Ando buscando compañeros para no entrenar solo... escribo con la ilusión de encontrar a alguien...
     
  16. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Yo saldría por las tardes a partir de las seis y media - siete ya que ahora hay más luz, pero el tiempo metereológico no acompaña esta semana al menos.
     
  17. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    138
    Cuando quedamos? Yo podria estar a las 19:15/19:30
     
  18. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Primero esta semana dan lluvia todos y cada uno de los días es desesperante... y segundo martes y miércoles tengo compromisos. A ver si para el jueves mejora aunque el pronóstico ahora mismo es malo.
     
  19. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo tb saldré a partir de ahora con el cambio de hora. a eso de las 19:30 saldré , estaré atento por si podemos quedar algún día..... hay que bajar los tiempos de rio chico... :)
     
  20. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Yo ayer lo iba bajando pero pinchó Rober nada más empezar e Iván casi al final......
     

Compartir esta página