Yo tambien llevo la Reba 120mm en mi Camber Expert. De momento la llevo como me venía de la tienda, pero ... la noto un poco dura. Ayer bajando Rio Chico acabé con las manos doloridas (lo cierto es que bajamos bastante deprisa...). Hay dos tiendas con taller en el centro del pueblo por si te da pereza ajustar todo tu mismo. Si te interesa dímelo que te digo donde son.
Estamos hablando del parking de al lado del río, no del del vivero, ¿verdad?. En el parking del río, ¿no te pregunto uno con camiseta roja que si eras del grupo de gente de las rozas?
Se le habrás preguntado a uno de los chicos nuevos del grupo, la próxima lo planearémos mejor si te apetece. saludos
en lo del ajuste de la Reba, ni idea la mía lleva FOX. Pero en lo del cambio no te vuelvas loco, en el plato media y piñones grandes (3 últimos) es normal que te roce un poco la cadena. Mirate el apartado de Canyon en el Foro
yo el sábado me fuí a Miraflores para hace el puerto de Morcuera, el puerto de Canencia y desde aquí bajar por la trailera del GR10-1 hasta Bustaviejo. Ruta 100% recomendable. Para los que no les gusten las piedras desde el puerto de Canencia pueden volver a Miraflores por carretera. Es lo que hace la mayor parte de la gente que hace esta ruta. He dejado la crónica de la ruta en el blog ( www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com )
no si el tema es que hace ruido en todos los piñones, en cuanto meto plato mediano, da igual el piñon que pongas que hace ruido....
Lo que pasaba es que como el proximo fin de semana es el Festibike mucha gente estaba probando la ruta para conocerla mejor.
eso es que está mal ajustado, no tiene mucha historia el ajustarlo.Además antes o después te va a tocar ajustarlo con el uso por lo que puedes empezar a practicar ya
osea que el cambio trasero esta mal ustado?el de la tienda estuvo con ello bastante rato...el caso es que cambia bien y solo hace ruido en ese plato con todos los piñones, los otros platos van bien..de todas formas el ruido viene del plato, no de atras..
El Domingo estupenda ruta saliendo desde San Rafael. "CAMINO DEL INGENIERO" que ganas tengo de hacerla completa, si le apetece apuntarse a alguno pondré punto de salida el jueves o viernes. Saludos
Hola He leído cosas interesantísimas sobre esa ruta, pero me gustaría ver el track antes de decidir si estoy listo para algo así o no. Lo teneis por ahí?
Buenas. He visto este trak que se llama camino del ingeniero y sale desde San Rafael. Creo que será este.
No te va a defraudar el ingeniero. ¿Por donde vais a hacerlo por la Cepeda o Collado Hornillo?. En el blog tienes la descripción de ambas, la primera vez la hice por La Cepeda en el 2010, y este año por Hornillo. He publicado en el blog la salida del domingo, hice Gasco y lo enlacé con la Atalaya de Torrelodones y Río Chico todo por camino. :grin: para desde este punto hacer la ruta tan larga como quieras o volver a casa He dejado la crónica de la ruta, tracks y demás en el blog (www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com). Saludos y disfrutar el Ingeniero yo este domingo me haré el FBK largo, más que nada porque sale de al lado de casa..
Yo al final no me he apuntado, no me gustaban los regalos, si hubiesen puesto los manguitos del año pasado.....me han salvado muchos días jajaja.
Buenas. A cerca de lo del domingo (ruta del Ingeniero). ¿Como vais hasta allí? ¿Alguien lleva sitio libre para un "ingeniero" con bici? ¿Cuanta gente irá, +-? ¿Que horario aproximado haceis? ¿Parais de vez en cuando o lo haceis del tirón? Sukirrín, perdona que pregunte tanto, pero nunca he salido con grupo. El otro día iba a ser la primera pero al final no os ví. No se si llevais comida (mucha poca), si llevais agua para todo el día o "repostais", etc... detalles tontos, pero para un novato, creo que importantes para no pasarlo mal. Gracias y un saludo.
Hola Nacho! No te preocupes, pregunta todo lo que quieras, normalmente vamos en coches y si es posible se comparte vehículo, yo salgo de las Rozas en Furgoneta podemos compartir Las rutas sueles durar en torno a las 3 horas y media con alguna parada claro, la media de gente suelen ser 7 bikers, hay una persona guiando la ruta y otra cerrando el grupo comunicados por walkies, el ritmo es muy asequible, sobretodo en epoca de vuelta de vacaciones que ya sabes como se queda el físico jejeje, lo mejor es que vengas y pruebes. Es recomendable llevar abundante líquido, una camelbak de litro y medio o similar, alguna barrita, frutos secos, fruta deshidratada etc. Pongo los datos de la ruta para el que le interese. RUTA DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - CAMINO DEL INGENIERO VERSION 1 HORA DE SALIDA- 9:00 LUGAR DE SALIDA - SAN RAFAEL- C/ DEL ARROYO MAYOR DISTANCIA - 25 KMS + 14 OPCIONALES NIVEL TECNICO- FACIL (EL SENDERO PERMITE IR A LA VELOCIDAD QUE UNO QUIERA) NIVEL FISICO - FACIL A MEDIO COMO LLEGAR: COGEMOS A 6 DIRECCION A CORUÑA HASTA LA SALIDA DEL PTO DE GUADARRAMA, ANTES DEL TUNEL CON EL MISMO NOMBRE, COMO SI FUERAMOS AL ALTO DEL LEON. Y NADA MAS BAJAR EL PUERTO, LLEGAREMOS A SAN RAFAEL, COGIENDO EL PRIMER CRUCE QUE NOS ENCONTRAMOS A LA DERECHA, SIN LLEGAR A ENTRAR EN EL PUEBLO, NADA MAS VER LAS PRIMERAS CASAS Y ESTAREMOS EN CALLE DEL ARROYO MAYOR. COMO SIEMPRE, QUIEN TENGA DUDAS DE COMO LLEGAR QUE ME PREGUNTE.
Creo que me he/has convencido...¿Podrías pasar a buscarme?. Vivo en las Matas, al lado de la N-VI, en la Urb. Monte Verde II, pero también puedo acercarme donde me digas. Creo que ya tienes mi movil. Si prefieres me das el tuyo y yo te llamo para concretar. A parte, ¿alguien va ha salir el viernes por la tarde o el sabado mañana o tarde por la zona de las Matas hacia el Gasco, Molino o Torre, o hacia Hoyo?. Yo procuro salir todos los días y hacer entre 10 y 30 km. Un saludo.