Santi yo estoy contigo,pero si va David......nos podemos apuntar porque esta como nosotros y nos esperamos.Poneros de acuerdo en la ruta,pues hay que llegar pronto a casa he quedado para tomar el vermut. :comor3 :meparto :meparto c3 Adios me voy a:chinchin :cerveza :chinchin
tito tu estas muy bien , el ultimo dia que sali ivas con lod de alante y yo muy atras . yendo a sonseca y hacer la ruta de los molinos empezando a las 9 terminarimos a las 12:30 y 13:30 en casa
:sofa :sofa :sofa :sofa mariquitasssss! mariquitasssssssssssssss! mariquitassssssssss! donde estaissssssssss vaya cuadrilla de acojonaosssssssssssss:badair :badair :badair por cuatro gotitas de nada no mereceis la equipacion que llevais:laserkill :laserkill :laserkill solo alvaro ha sido el unico valiente en venir lastima que haya gastado gasolina para nada ,bien por alvaro bueno ya no os digo mas (me voy a plantear cambiar de grupo):meparto :meparto :meparto :cursing :cursing la la la
Pedro estas loco:loco ,ha estado toda la noche lloviendo,pero la verdad es que somos un flojos,estoy viendo por la ventana a dos ciclistas y encima mayores sentados en el parque recuperando fuerza.Esperemos al proximo fin de semana y no te cambies de equipo que no va a ser tan chulo como el nuestro.:rally
escribes en el espacio blanco que pone respuesta rapida y luego pinchas en respuestas rapida y ya esta
bienvenido alvaro otro viciosillo mas que as dejado recojida la cocina ,te an llegado mis hotmailla2 la2 la2
si quereis ver fotos guapisimas pinchar en entrevederas las tres ultimas paginas ha ver si os animais y salimos con ellos