grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. palacios37

palacios37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola botibike todos los sábados y domingos y son de mucho nivel las rutas

2. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿donde vamos a ir este domingo? a Navalcarnero a Toledo a Aranjuez, que hay que hacer rutas largas y suaves para ir cogiendo fondo
    que tal si quedamos a las 8.00 que todavía no hace mucho frío

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    hombre santi cuanto tiempo,lo mismo que tu propones hemos pensado los que hemos salido hoy a entrenar,a si que si os parece bien al resto quedamos el domingo a las 8:00 y hacemos la de navalcarnero que esta vastante entretenida:aplauso3:biker

5. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo salimos los Domingos el nivel es un poco más de medio.

6. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, queréis dar un vuelton largo, yo propongo este: Illescas-Batres-cruzamos el río por la carretera y cogemos la pista que bordea el río hasta pasar Mostotes, subimos a Sevilla La Nueva, si si aviso subimos, barrita rápida en Sevilla la Nueva y para volver dependiendo de la hora, se puede repetir por el mismo sitio o ir hacía Navalcarnero- El Álamo-Casarrubios del Monte-Cedillo –Illescas, haciendo esto último estará en torno a los 90 Km pero Charly o Borre deberían gravar la ruta en ei GPS al menos en el tramo entre Sevilla la Nueva y el Álamo, yo lo hice una vez pero bastante tenia con no perder a los de delante, además es una zona de monte bajo con muchos senderos en los que es difícil despistarse.

7. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
  8. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Si a alguno le apetece mañana pasar el día por los montes de toledo (120km, 2500 desnivel), yo a las 7,30 salo dirección Puerto Lápice.

El domingo haré lo posible por salir, pero depende del grado de paliza del dia anterior.

Pedro, qué tal esa nueva máquina? sensaciones?? cuenta algo, que estoy intrigado.

9. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    que pasa paco,lo tuyo es un no parar,le estas cogiendo el gusto a las largas distancias, ya me han dicho que te has comprado un pepino de 3000 euros.pues la giant va como un tiro me faltan piernas para darle cera,no veas como acelera y lo comoda que es,la suspension que trae es una maravilla absorbe de **** madre,y la horquilla cuando la bloqueas se queda rigida total y no veas como se sube con ella nada que ver con la reba de la lapierre que aunque la bloquees siempre tiene un pequeño vaiven,y de momento no te puedo contar nada mas,en 2h que he salido con ella no me a dado tiempo a notar mas cosas,pero la prueba de verdad habra que hacersela por cercedilla y alrededores:aplauso2

10. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    paco que duro eres, te vas hartar de subir mañana.Si no subes mas cosas es porque no las hay. Ademas vas con un maestro rutero (fran) de lo mejor de la zona por lo que seguro no te va a decepcionar la ruta. Tomate con tranquilidad el mingoliva y la calderina pues se pueden hacer muy largos y a los demas si quereis que la hagamos otro dia, eso si un poquito capaita de km, salimos tempranito y nos hacemos una ruta por mi pueblo.....paco que disfrutes mañana y ya puedes comer esos supermacarrones que te van hacer falta.

11. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias karman!!!

Sé que esa zona te la conoces bien...el domingo te cuento la experiencia, si el cuerpo me lo permite.

Nadie más se anima???

Borre?? dónde andas metido??? mañana no me fallarás, verdad???

12. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    paco cabroncete!!no me robes el nick........ me queda otra opcion a no acompañarte??..alli estaremos aver que se cuece por el pueblo de karman.

si veis a alguien evacuado en helicoptero en las noticias, soy yo :laserkill

el domingo de momento no conteis conmigo,decansare en paz8)

13. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas mandarinas y agregados,que os pareceria ir el domingo 4 de octubre a los quintos de mora (en los montes de toledo)aver la verrea.la verrea para el que no lo sepa es el rito sexual de los venaos en esta epoca del año pelean entre ellos y emiten sonidos expectaculares para ver quien es el jefe y se aparea con mas hembras, eso si habria que madrugar un poquito ya que la mejor hora para ver el ritual es a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde ,la ruta seria como las de sonseca,aparte pasaremos por la residencia de caza de todos los presidentes que han mandado en españa desde franco hasta nuestros dias,por que si alguien no lo sabe esta finca es del estado y la utilizan los presidentes y el rey para invitar a cazar a otros pezes gordos de este planeta bueno ya no me enrrollo mas ya ireis diciendo algo,el domingo amplio informacion

14. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    borres tu que controlas el mercado por internet,a ver a que precio me encuentras estas ruedas ,1hpr xc pro white edition y unas vielas xt

15. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que grandes sois ,la ruta de puerto lapice ese ya me a puesto borre la miel en los labios pero ya me e comprometido y no puedo,la giant esa va como un tiro ya veras como baja por todos los sitios pedro, y paco NOS VA A MEAR A TODOS EN LA TALAJARA ya lo vereis yo apuesto por el jajajajajajajajaja esta haciendo mas kilometros que el baul de piquer jajajajajaj QUE GRANDE ERES PAQUITO el domingo voy a ir a por ti jajajajajajaja(no vale doparse) a otra cosa paco el domingo es la carrera de la mujer en illescas mas de 600 tias haciendo deporte (todas mis chicas van)no estaria mal pasarmos para hacer revision jjjjjjjjjjjjjjj(estoy de un cachondo por las noches que no veas jajajajajajajajajaj) me lo paso teta yo solo aqui jajajajajaja.pasarlo bien chicos un saludito SUPER HOMBRES:biker

16. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos mañana a las 8 donde siempre,aunque vais muy fuertes y no se si aguantare vuestro ritmo,German ten compasión de mi. Bueno Pedro ya veremos mañana la superbici que te has comprado.

17. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes mañana estare a las 8 en el parque haber si sufro menos en la ruta de Navalcarnero que la otra vez que estube,pues me dio un pajaron de espanto.Un saludo hasta mañana compañeros.

18. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana estare a las 8 alli nos vemos cojer fuerzas para mañana

19. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no he llegado a las 8 esperarme 10 minutillos que cuando yo salgo todavía es de noche

20. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok german no te preocupes tu eres el guia

Compartir esta página