grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voto por esa peazo etapa si señor paco lo de el puerto me encanta desde que iba dia si y otro tm con domingo le tengo cierto cariño a esa **** rampa estoy con tigo

2. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok borre ando deseoso de probarlo ya a ver que tal me encuentro posicion, manejo...... gracias tio .pd acuerdate de las camaras que llevo 800km sin pinchar y seguro que pincho en la talajara y no me gustaria

3. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces, el sábado intensidad y el domingo resistencia...jeje.

4. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es mi Gaspar, con dos bolas bien puestas... alguien da más???

5. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana tiene pensado alguien salir??? a las 6,45 en el parque, si la lluvia respeta???

6. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana no pudo comienzo el spining (martes y jueves)las niñas (miercoles y viernes )vosotros (los domingos )me queda para la mujer el lunes y el sabado . ME VAIS A BUSCAR EL DIVORCIO CABRONESSSSSSSSS:laserkill:laserkill:laserkill paco dejate de salir el sabado que el domingo ya es bastante tela

7. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a se me olvidaba lo que dice botica esta bien los de 500 y 250 unidos por una buena causa jjjjjjjjjjjjjj pero yo propongo juntarnos para una cena todos y luego copas y demas .............

8. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso si que es una buena idea. Antes de acabar el año hay que juntarse para desengrasar...y el que no tome copas, pues a trinaranjus, jeje.

9. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puffff como vengo.hoy a sido el primer dia del spinng ese y en tres meses parto yo la lapierre pero vamos .sabes la caña que da la tia?( y tiene un rollo que no veas) tiene mas muslo que paco man jajajajajajajajajaja os deberiais de apuntar que te pone a tono en unos dias pero vamos,despues de 45 minutos a to trapo dice la pava cojer una esterilla( y hay pienso yo que viene mi momento)sabeis que paliza a hacer abdominales nos a pegado, y luego el calorazo que hacia alli abajo de la piscina una vez e mirado para un lado y estaba el demonio dando pedales a mi lado:evil: jajajajajajajajajajajajajajajaj un saludo chicos

10. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Y el culito, cómo lo tiene?? sueltalo, ahora que no te ve tu mujer. ¿Está soltera y sin compromiso? ¿No me digas que el spinning ese es duro???

Lo de los abdominales es fundamental!!! Borre, aplicate el cuento chavalito!!!

Que guapos esos componentes richey ... ya verás.

11. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que grade eres paco el culito no me fije xk detras de ella esta una cristalera y no veia bien jajajajajajajajaj.ya los has visto?guapos no? borre te parece quedar a las 11 el sabado?me a dicho vitoriano que alomejor aparece el domingo y nos hace una ruta suya: alameda, yepes...... me dijo 4 o 5 pueblos pero solo me quede con esos lo mas lejano era yepes creo.un saludo

12. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final, a donde se va el domingo , yo os llevaria por sonseca finca esl castañar ventas con peñagilera y vuelta, por esa zona tambien se ven muchos animales y de km 60, saliendo de sonseca a las 9:00 estariamos en illesacas a las 14:00

13. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas noches, voy a presentarme soy Manuel vivo en Esquivias y espero poder salir un domingo de estos con vosotros, creo que soleis salir en illescas a las 9:30 algunos domingos cuando este recuperado de una oparacion que me has tenido que hacer me acercare,

14. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, con respecto a la ruta de mañana, el mega anillo de Paco, a ver si puede haber una pequeña modificación, de Illescas tirar para Ugena y coger la pista del Quijote para Cedillo, de esta manera yo puedo enlazar con vosotros en Ugena, sobre las 8,15, es para evitar la ruta nocturna Griñón Illescas, que la semana pasada salí a 7,40 pero hasta Casarrubuelos estaba la cosa un poco oscura.

15. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Además Paco por si tienes miedo de quedarte corto, sugiero una pequeña ampliación al mega anillo en vez de, Polígono de Torrejón de la calzada – Cubas – Griñón. La de Torrejón de Velasco – Humanes – Moraleja de Enmedio – Coto Redondo, con esto seguro que redondeamos los 100 KM y son caminos de buen rodar para que cunda.

16. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, veo que han surgido nuevas propuestas.

Gaspar, la propuesta de vitoriano no puede ser, porque hay gente que tiene que irse antes (pedro, santi y karman) y no nos podemos alejar mucho de Illescas.

David, me alegro que propongas una ruta, eso es que te han dado el alta!!! pero te digo lo mismo, habría gente que no puede venir. Lo podemos dejar para el finde que viene, que además, estaremos todos.

Insisto en que la mejor opción es la mía, porque hay que recoger a German a las 8,15 en Ugena ( quedamos detrás de la piscina minicipal de Ugena), y hay que recoger a Javi en Cedillo a las 8,30 ( en la puerta de la Iglesia de cedillo).

Mañana a las 8 nos vemos.

Un saludo para todos.

17. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros lo siento mucho pero este domingo no puedo acompañaros me toca ir con la familia a las carreras de camiones del Jarama asique pasaroslo muy bien amigos que disfruteis la "megarruta".
    Posdata,si es vinculante mi voto opto el Domingo que viene por la ruta de Sonsecas que propone el tio David.Gracias y hasta luego chavalotes.

18. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Paco, seguramente saldré a vuestro encuentro desde Ugena por el camino que viene de Illescas, con mi amigo Jose el tapi por que seguro que vosotros al ser un grupo más numeroso tardáis algo más en arrancar.

19. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotos de la nocturna del viernes...la última foto es de esta mañana por Toledo.

Adjuntos:

20. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Las fotos de hoy...la mejor, la última.

Adjuntos:

Compartir esta página