paco, guapa las fotos como siempre... echarle un ojo a esto talajara fotos y el video del año pasado para que sepais como es mas o menos, yo le veo una pega,aparte de la maxificacion, en los avituallamientos hacen cola, (2500pers) nose me llevare liquido para no parar yo creo, que decis??? :sableluz
QUE PASA CHICOS ¡¡¡¡¡¡¡¡hoy os falle ando incubando algo y creo que no es bueno (cabeza,mocos,garganta.....mal estar vamos)que tal a ido todo hoy?muchos km?yo intentare ponerme a tono en el spinng.borre que tal el nuevo material?bueno la proxima vez sera espero para el domingo andar mejor,un saludo:saltarin
que tal andas gaspar??? espero que se pase pronto la cosa.. :-D el material,cojonudo,el manillar plano creo que es un acierto creo que me gusta mas la postura.. la ruta a estado bien.. yo eh acabado con paco haciendo los arroyos y nos an salido 98km, no ahi manera de hacer los 120 ni queriendo:machineg:
Gaspar!!!! pero que solo quedan 15 días para la Talajara!!! no te pongas malito ahora... Bueno...ayer al final recortamos la ruta, y fuimos directos a las ruinas sin pasar por Griñón, ni por Cotoredondo. Hubieramos completado los 120 kms, y con dos cuestones; simulación completa.
Gracias por la invitación bovabici, pero creo que nuestro amigo David nos va ha preparar una por los montes de toledo, bueno... eso espero.
Yo llevaré casi seguro la mochila llena de agua y de comidita, aunque lo cierto es que en el maratón de los monegros me sobró. Pero aquí va a haber más masificación en los avituallamientos. Cuando dices no parar borre... supongo que te referirás a los puntos de comida y bebida??? jeje. Porque parar, hay que parar!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que pasa borre que no quieres ni parar en la talajara, pero en que se esta convirtiendo esto, no si al final me va ha dar miedo salir con vosotros para que luego digais, que unos tenemos la fama y otros ..... Con lo bonito que es parar de vez en cuando a tomar una coca cola, unos bollitos etc , que no todo va ha ser dar pedales .
que pasa chavales.mirar el foro mtb talajara 2009 se esta pegando la gente por comprar un dorsal para la talajara veras como estando alli aparece alguno despistao con 100 pavos y le pego con to el dorsal en los morros jajajajajajajajaj como esta la gente.porcierto ya estoy mejor voy matando el bicho poco a poco NO HAY NADIE QUE PUEDA CONMIGO jajajajajajajajajajajaj a por cierto ganaron mis chicas el sabado 0a5 ya estamos la2la2la2la2
este saabado voy a Sonseca, hacer una ruta por la zona, de km salen mas o menos 60 si alguien se anima ya sabe , que lo valla poniendo en el foro. salida de illescas 8:30 para salir en bici 9:30 y estar en casa a las 15:00. saludos maquinas,,,,,,,,,,,,,,,,,
lastima que me pilla por el pueblo,voy de bodorrio y ya aprovechare para hacer una ascension a las cumbres de gredos, que hace tiempo que no practico.haber si podemos preparar otra por sonseca para despues de la talajara e invitamos a toni (entreveredas) y a todo el que quiera venir por supuestola2la2
paco nuevos datos de la profesora de spinnig jajajajajajaja se llama lorena y tb hace mtb si pico un poco mas seguro que la engañamos para un domingo (y lo estoy viendo ese dia saldra to dios y todos detras de ella)latanolatanolatanolatano jajajajajajajajajaja,por cierto tiene buen culito jajajajajajajaj.la verdad es que te pegas un pokito de palicilla para arriba,abajo ritmo duro,,,,,que se va hacer este domingo?y el lunes? saludos chicos
Ostras!!! que sorpresón David!! con lo bien que me viene el Sábado, porque el domingo tengo que estar prontito en casa. Con tu permiso David, voy poniendo la lista: 1. David-Bike (la "machine" ya está lista para funcionar). 2. Pacoman (el que se apunta a todas). 3. .......
Ya solo con ese nombre....uhmmm!!! como me gusta!!! Si no la consigues convencer, te mando a Borre, que tiene un poder de convencimiento absoluto, jeje.: