A ver si se apunta alguno más, que siempre somos los mismos. Supongo que haremos la vereda del fraile, el amor y algo más, no David??
Buenas, ¿podéis concretar más datos de la ruta? Estoy buscando plan para el sábado. Que tenéis pensado hacer por allí. Gracias.
en principio vereda del fraile, pico amor ,trialera del convento, llegamos al convento , finca castañar y sonseca. mas o menos 50 km los que valla a talajara pueden ir y venir en bici a sonseca y asi le salen 170 km para coger fondo.
Yo voy a salir el domingo pero no kiero hacer muxa ruta 60 o asi por que el lunes me voy con vitoriano de ruta por hay
Hola chicos, yo tampoco puedo ir el sabado pues me toca trabajar, pero el domingo si me gustaría hacer una rutita un poco larga para probarme, espero las fotos de Sonseca para darme envidia,chao
Esa era la idea Deivid, pero no tenemos horas de luz para estar en Sonseca a las 9,30. Que pagas tengo de que llegue ese juego de luces pa flipar. Mañana nos vemos a las 8,25 en el parque de Illescas. Es una pena que no pueda apuntarse nadie más, de momento.
Hola jose, Si te animas, nos vemos en Sonseca, aunque la zona la conocerás de "pe" a "pa". Un saludo amigo.
Gaspar, lo del lunes es extensible a más gente??? es que no sé que hacer el lunes. Lo de Entreveredas al Ingeniero me atrae mucho, aunque a lo mejor tengo que quedarme con casa con la family. Y es que, esa "ruta por ahí" es muy interesante de cara al Talaraja. Cuídado, porque la subida es muy larga y un poco traicionera....no me vayas a petar nene!!!!!!!!
Paco lo de entreveredas del lunes tiene muy, muy buena pinta, yo creo que me apunto a hacerla, además por lo que me has dicho de Toni, si lo organiza él, seguro que está genial. Mañana nos vemos en el parque a las 8,25
Mañana me imagino ya se sale a la hora habitual, porque los talajaros poco ya vamos a hacer si no lo hemos hecho ya. Paco las fotos que estoy nervioso.
Buenas noches compañeros e estado toda la semana fuera y e estado desconectado,por lo que veo la salida sera a las 9 en el parque,si hay algun cambio avisais.
pues entonces ya esta decidido a la 9,00 como siempre, que os parece la ruta (Señorio-Casarrubuelos-Cubas-Griñon-Moraleja-Coto redondo-cuzar puente-camino paralelo al rio-urbanizacion san marcos-Cedillo). No se cuantos km seran ni cuanto tardaremos pero podemos ir cambiando segun nos veamos
Si os parece bien podemos ir más directos a la pista cruzando por las ruinas y así podemos llegar a Casarrubios del Monte, que nunca llegamos hasta ese pueblo, con ese itinerario salen algo menos de 50 km
Vaya rutita la de hoy. Hemos tenido de todo. La vereda del freile está chula, como siempre. Aunque se encontraba bastante seca y había mucha piedrecilla suelta. AL terminar la vereda, no hemos podido seguir dirección el amor, estaba con Bando municipal de cacerías, e incluso, la puerta con candado. Hemos tenido que dar la vuelta y dirigirnos hacía las antenas. Superamos una zona de bajada trialerosa hasta los Yebenes (como ha disfrutado el tío David). Hemos subido el puerto de los Yebenes y de ahí a Sonseca por camino y pista, pasando por Orgaz. Ha estado chula, pero parece que se nos resiste el Amor. Habrá que aplazarlo hasta que terminen los cazadores de pegar piros. Mañana a las 9 nos vemos, creo.