mañana voy a terminar pronto de trabajar y seguramente que salga con la bici,mi intencion es salir a las 16.00 y hacer 3 o 4 horas mas o menos tranquilo a si que si alguno le viene bien el horario y quiere venirse no tiene mas que decirlo el recorrido que tengo pensado es,numancia ,cobeja,cerro de asland pero sin subirle,villaseca,cabañas,yuncler, cedillo y segun la hora pues para illescas o hacia el viso ,carranque ,ugena y pa casa
A mí me parece bien a las 7,30. Yo no me puedo llevar la furgo, my father empieza la caza con perro. Me puedo llevar mi coche si hace falta; dos bicis y dos personas en total, o una bici (si es la nueva, no la vayamos a rallar el primer día, jeje) y dos personas en total.
Tu si que estás pirao.... 196km??? hombre, no te digo que no me gustaría pasar de los 200km en una jornada, pero eso habría que dejarlo para el 23 de Junio...con más hora de sol. Lo máximo que he hecho han sido unos 170km con German, aunque al día siguiente nos volvimos a hacer otros 170km, pero era una vía verde sin un solo bache. Yo creo que tienes un secreto entre manos.... acaso te estás preparando la Titan Desert?? o aún más chungo...la Cabe Epic???? jeje. Gracias por los piropos juako. Tu si que eres una makina, menuda progresión en tan poco tiempo. Yo lo que voy a ir pensando es en el Soplao, me voy a informar de cual es el mejor entrenamiento, incluidos los descanso oportunos para llegar a finales de Mayo en el pico de forma. Nos vemos!!!!!!!!!!!!!
Lo siento Pedro, yo no puedo acompañarte. No sé si saldré mañana jueves, pero el sábado por la mañana me voy a hacer 30 km muy tranquilos, y una buena sesión de estiramientos.
hola chicos informo que el jueves estare por el parque sobre las 20.00 a 20.30para que me deis el que quiera lo de la inscripcion de la talajara que voy el viernes a madrid con un colega.recordar tmb la fotocopia del dni o mejor si alguno quiere que se recoja su dorsal que lo ponga aqui y asi no espero en el parque a lo tontoxk sino alguno se queda sin el .nos vemos chicos:saltarin:saltarin
Me imagino que estaras en el parque de todos los domingos. alli nos vemos, y sino es el de siempre especifica cual. Hasta mañana.
benos dias paco,la ruta de ayer tuvo sus altos y bajos,estube 3h y 15m dando pedales,las cuestas se me atragantaron un poco,primero la subida desde cobeja hacia la zona del cerro de asland que es una subida larga y el terreno esta muy descarnado y no cojes el ritmo nunca de hay baje hacia villaseca,magan y cabañas aqui la segunda subida ,los pinos que el ultimo tramo se me atrabeso,despues camino paralelo a la autopista hacia yuncler,en este tramo estube apunto de salir volando por los aires ya que el vaden que hay pasando los pinos de la carretera de recas ahora es un precipicio debido a las lluvias torrenciales de este tiempo atras me quede con la rueda delantera en el mismo borde,despues de este pequeño incidente a subir el repechon de yuncler a cedillo que este siempre se me atraganta este en forma o no,y ahora mas porque tiene vastante arena y muchas grietas,despues de llegar a cedillo fui hacia el viso,carranque y ugena tramo sencillo como tu ya conces,y al llegar a illescas me hice el circuito de los dos arroyos.¿vas a salir hoy? a las 19:00 en el parque
Buen circuito Pedro. Ese precipicio me lo encontré yo hace un par de semanas de camino a Toledo, jeje, como fué en sentido contrario me dió tiempo a verlo. Tiene mucho mucho peligro. Hoy he quedado con Borre sobre las 7,30 en mi casa, no me da tiempo a llegar antes, para rodar muy muy despacito, para no gastar ni un gramo de glucógeno. Supongo que haremos un poco de arroyos y después al ferial, yo no llevo luces.
pues nada pasare a esa hora por tu casa,pero antes ire calentando un poquito,creo que mas o menos se donde vives.por las luces no te preocupes,he comprado un par de focos en los chinos y habra que probarlos
Alucino con tu preparacion para la Talajara,:amo eso se llama constancia y luchar por una meta, estare muy pendiente de tu resultado .Anumo quedan tres dias contados.lala
Buenas noches compañeros no estoi seguro al 100 por 100 de poder ir a la talajara pues se me a partido el eje trasero,creo que me lo podra solucionar Pina a tiempo y si no ya veremos,el sabado os lo digo con seguridad.Un saludo a todos.
Muchas gracias maestro. Me fastidia no ir a hacer tiempo, porque estoy en mi mejor momento de forma (que tampoco es para tirar cohetes, jeje), pero también me fastidia no ir en plan tranqui con los colegas illescanos. Me queda 1día 20 horas y 28 minutos para decidirlo. Te sigo de cerca carre.