grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. JAVI CEDILLO

JAVI CEDILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno que pasa que al final la gente se tosto mas de la cuenta, pero mira quien os manda a vosotros meterse en esas guerras si lo nuestro es otra cosa que no tenemos que perder el norte....
    Nosotros los de los 80 nos tomamos nuestra frutita a su tiempo, nos tomamos nuestro platito de migas con su sangria ( alguno se tomo dos platos pero no voy a dar nombres) y llegada a la meta como es debido y sin sobresaltos, yo la verda es que me lo pase muy bien y con ganas de repetir en el 2010, no se si a los 80 o a los 110, pero repetir. Pero bueno de todo se aprende y ya esta, ahora a por el proximo reto y de buen royo

2. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas apañeros, ya ando algo mejor del hombro que es lo que mas jodio tengo, pero ya se pasara....GRACIAS A TODOS POR PREGUNTAR :-D

GRACIAS SOBRE TODO A SANTI,JAVI Y PEDRO que me soportaron y ayudaron los 60km que me quedaban despues de la ****** ,GRACIAS:amo:amo:amo:amo

mi experiencia en talajara, la dejaremos en un 5. mucha,mucha,demasiada gente creo que esto no tendria que ser asi...los caminos malos muy malos( que se lo digan a mi hombro bajando y llanenado por esos caminos pedregosos que no paraba de dar botes) la organizacion me parecio buena, todo bien indicado ,los avitalluamientos no estaban mal del todo, ami por ese lado me gusto. y la ruta en general pues eso salida expectacular que hicimos nos inflamos a pasar a gente en nada de tiempo, la via verde guapisima para mi el mejor momento de toda la ruta con PACO y CLAUDIO pasando a gente todo el rato (luego todos esos depues del hostion me pasaron,********!!!) y luego el calvario hasta meta que gracias a JAVI, SANTI y PEDRO me lo hicieron pasar "mejor y mas ameno",otra vez GRACIAS...

PACO no te sientas mal que sabes que estas perdonado, aunque solo sea por ese cariño especial que te tengo:love

y los de la ruta de 80 que nos cuenten algo ,aunque no debe ser muy diferente a lo vivido por nostros....

PD:al talajara 2010 le van a dar por donde amargan los pepinos:burladia:

Última edición: 20 Oct 2009
  3. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    se me olvidaba.... paco eres la repolla tanto con las fotos como con las cronicas eres un crack macho!! :clap:clap

poner el dorsal que llevasteis cada uno y asi hacemos una tabla de todos nosotros, yo voy a buscar fotos para colgarlas.chiao

4. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Borre por el incidente , pero bueno se recuperara rapido ese hombro, eres un tio fuerte.Esa caida la puedes tener en cualquier sitio ,incluso peor de lo que a sido,el problema es que te jorobo todo el planing que tenias de entrenamiento,especifico para ese dia,la competicion es asi y los que compiten tambien,por eso no culpeis a nadie de no esperar elllos tambien estan esperando ese dia como vosotros.
    Tension de la competicion.

5. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. domingogv

domingogv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me a legro borre de que vayas mejor de la caida paco hay comentarios que sobran poque por una caida se hace lo que sea y por quiensea y si vimos que se quedo oscar para que vamos a parar todos a mi se me nonto todo el cuadrice y no critico a nadie porque veo lojico que cada uno vaya a hacer su carrera y ademas desde el principio cada uno tiramos por nuestro lado incluso antes de ir a la salida algunos ya estaban colocados

7. domingogv

domingogv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carretero piensa como yo

8. domingogv

domingogv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por cambiarte el nombre carretole

9. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco ademas de con las fotos en las cronicas tambien eres un **** crak y ademas se te ve que eres sentimental (un capricho para una madre)

Tito nos fallaste a javi y a mi de no ir a la de 110 pero comprendemos que no estabas en tu mejor momento, cuentanos que tal se os dieron los 80 km.

10. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    a ver si llega este mensaje,porque llevo 2dias mandando mensajes y no me los deja poner.bueno veo que estais todos bien recuperados.estoy con borres que yo ya e cumplido con dos años mi participacin en la talajara,si vuelvo por lazona es para ir nosotros solos.estoy cabreado despues de 2 meses esperando a que me digan algo del arreglo de la bici,me llama ayer el de la tienda para decirme qe los de lapierre han dicho que la garantia esta caduca,todo esto despues de decirme el de la tienda que no hay problema con la garantia, a si que al final me toca rascarme el bolsillo,el viernes me diran lo que vale,lo mismo se tiene que quedar el de la tienda con ella jjjjjjjjjjjj.yo esta semana no voy a tocar la bici nada mas que para lavarla.paco como siempre muy buena tus explicaciones ,se nota que has estudiado en un colegio de pago jjjjjjjjjjjjjjj

11. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal vas Borrre, espero que te recuperes pronto. Mi dorsal era el 1942

12. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Paco me sabe un poco mal como te has tomado el tema de la ruta, pero la verdad es que como empezamos totalmente descontrolados, al final iba a ser más todavía más difícil intentar ir juntos.
    Mi primera intención no era ir por libre, pero sinceramente después de 75 km de ruta, que fue más o menos cuando nos vimos, mis sensaciones eran muy buenas, por lo que decidí estrujarme para ver hasta donde podía llegar, también tenía la certeza que Domingo y yo éramos los que íbamos por delante, por lo que sabia que no tendrías problemas en reparar la rueda, aunque te surgiera alguna complicación. Al final al igual que Domingo, Oscar y Gaspar yo también pague con fuertes tirones el haber apretado más de la cuenta, pero claro si no buscas los limites nunca sabes donde están, aunque cuando los encuentras lo pasa ****** de verdad.
    Menos mal que con la epic seguro que se te pasa el mosqueo

13. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no pensamos igual Domingo, yo comento la situacion concreta y como lo tomasteis.Yo no dejo a nadie ni por un pinchazo ni por nada , antes esta el compañerismo que la competicion, por eso mismo no fui a esa carrera.

14. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonado :twisted:
    Mira lee esta conversacion entre dos bikers ,en una nuestras salidas por el monte.

dijo: "Es acojonante esto de la bici". "¿Por qué?" le respondí yo. Y me contestó: "porque te lleva a sitios como éste, lejos de todo, sin ruido, respirando aire puro". "Pero te habrás aburrido un poco, ¿no?, teniendo que esperar tanto..." "No, no creas, lo importante es que estoy aquí".
    :unmonton:unmonton Notedigona y tedigoto

15. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya ando por aqui.la esperiencia de la talajara a sido buena era mi bautismo en mtb y creo que el resultado fue bueno pero falle en mi objetibo 5.30 y fueron 6.10ya tengo la estratejia para proximos años jajajajajajajajajaaja.esta preparando la mujer un video con todas las fotos nuestras de la talajara ponerlas por el foro para yo cojerlas y montarlo bien.que tal vas borre?paco tenemos ya la epic?un saludo

16. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    borre el mio era 385 pero solo me e visto en las de el puesto 2 si ves alguna mas cojonudo

17. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    **** paco ya era hora que dieras caña al grupo, ahora si que escrbibe todo el mundo.......esto esta 100% animado....loo que nunca!! :saltarin:saltarin:burladia:

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2muy buena cronica paquito. lo mejor que la has terminado aunque no esperaba menos, ahora a entrenar el soplao,
    venga vamos, vamos,

19. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    que bien salimos en el video,lo unico que a mi se me para costantemente el vidio ,¿a vosotros os pasa lo mismo?

Compartir esta página