A mí ese sitio me parece perfecto. Lo que me da pena es que no puedas traer a tu acompañante....mira que me llevo a mi madre si hace falta!!!!!!!
gaspar, pero no ivan unos amigos tuyos y tu mujer??? yo esque mi queridisima le da verguenza juntarse con la gente .... pero si fuera tu mujer sola igual la convezco
el hotel esta de **** madre,pero a mi se me sale de presupesto,2 noches de alojamiento desayunar, comer,cenar,combustible,***** con el soplao sale por un pico,me parece a mi que me llevo el colchon en la furgoneta o a unas malas la tienda de campaña jjjjjjjjjj,ire buscando algun albergue,o polideportivo para dormir
No te preocupes por el hotel Pedro, seguro que ya no tenemos plaza, jeje. De hecho, no creo que encontremos sitio tan cerca, ojala me equivoque. Dejate de polideportivo, y de fugoneta, y ponte a ahorrar, que tienes tiempo. Te veo como hicieron algunos el año pasado, salieron de madrid a las 2 de la mañana, para directamente comenzar a dar pedales a la llegada a cabezón.
Esta tarde saldré a las 7 o 7,15. Si hay alguno interesado, que me dé un toque y me paso por el parque. Yo pongo las luces.
habre tengamos pazzzzzzzz,primero acabo de hablar con el hotel y tenemos plazas libres para esas fechas (21.22) segundo el precio no es por persona es por habitacion (si vamos los 4 solos nos arrejuntamos lo siento borre me pido dormir con paco jajajajajajajaja)tercero lod cenar, desayunas..... un taper con macarrones para todos(que quieres cenar pedro? y de desayuno pues lo mismo VAMOS HIDRATOSSSSS ) mis colegas no se iran por las fechas el no lo sabe y mi mujer ella sola nose yo borre dila que se anime que tiene mucha mala leche pero de momento no come jajajajaja:-D:-D bueno yo sigo haciendo gentiones varias , encotre tmb un apartamento bueno mejor dicho son 4 (en un bloque)no esta mal pero bueno lo miramos todo y se decide.la mujer del hotel me comento que todos los años petan el hotel en el soplao que esta a 2 km de cabezon que todo el mundo sale del hotel con la bici ya. bueno cuando querais lquedamos y lo hablamos ok pero que sea pronto que nos vamos a 50km de cabezon a dormir
A mí me da igual, yo solo quiero un sitio cercano (que no tengamos que coger el coche), tranquilo y con buenas camas para descansar, y ese hotel tiene todo eso. El precio es un pelín alto respecto a lo que tenía pensado pero, es que la ocasión creo que merece la pena. Yo, por mí, reserva ya, que nos lo quitan, jeje. De todos modos, a ver que comentan los demás, yo me adapto a todo, y si a alguno se le hace cuesta arriba, pues buscamos otra cosa. Y si hay que dormir en furgoneta...pues se duerme!!!!! pero en un albergue, no, por favor, bastante tuve con el camino de santiago, no se descansa nada!!!! Gracias por la gestión gaspar. Yo tengo unos cuantos sitios buscados, incluso he llegado hasta Comillas, pero hasta que no sepamos los que somos seguro, no merece la pena ni tantear.
Actualizo lista para el soplao, a ver si con esta ya dejo liquidado lo del divorcio. Paco Borre Padro Gaspar German
Yo estoy con Pedro, ese hotel esta de **** madre, pero no para tirarse todo el día montando en bici, llegar a las 12 de la noche ducharse y dormir, yo creo que tiene que haber por hay cosas mas cutres, perdón más baratas, verdad Paco del tipo que hemos usado en las últimas rutas es suficiente, a no ser que querais algun sitio romántico, para la noche del viernes aunque sin pasarse que luego el sábado están los 4000 metros esos de desnivel.
Este sábado el amigo juako de Valdemoro va a hacer la ruta del Escorial ida y vuelta, como parece que va a hacer buen tiempo, y creo que necesito tirar un poco largo que me estoy empezando a oxidar de la inactividad, a lo mejor me animo, pero saliendo a su encuentro por esta zona. Si hay algún pirado que se anime.
a ver que os parece las cabañitas de este camping,esta a 7km de cabezon de la sal Bienvenido/a Camping El Helguero
Está perfecto Pedro, además con la oferta nos saldría tirado de precio, hay que enterarse si todas las camas son individuales, y darnos prisa porque seguro que esto vuela.
si no os gustan las cabañas en el camping,a ver que os parece esta casita POSADA LA CASONA DE UCIEDA - Posadas en Cantabria - Casona típica montañesa, trato familiar, arquitectura peculiar, enclavada e...
buenas noticias tenemos coche de apollo jjjjjjj mis colegas vienen y mi mujer tmb (borre dile a la mujer que se anime)tengo un apartamento en cabezon por la tarde llamo haber vsi hay sitio por que ahora no lo cojen.cuando sepa algo lo pongo ok? creo que deveriamos quedar para hablarlo todo
Ese sitio esta muy bien pedro... a ver si hay suerte y Gaspar encuentra sitio en el mismo cabezón. Si quereis, quedamos mañana o el viernes para hablar.
por mi parte,mañana si no me surge nada saldre a montar por la tarde,a estrenar la nueva iluminacion y ya vamos biendo las opciones que tenemos de aposentos:loco
he hablado con la señora de la posada de la casona de ucieda,me a dicho qe tiene disponibilidad(todabia queda mucho para mayo) el precio seria 45 euros la habitacio doble por noche y para 2 personas le he comentado que si tiene sitio para guardar las bicis y me a dicho que si,y por ultimo la distancia a la que esta cabezon de la sal 4km aaaaa y se puede desayunar 1,80 euros y enfrente me a dicho que tenemos un restaurante
Yo por las tardes estoy de curso y no tengo ninguna libre, así que decidir vosotros la mejor opción, que a mi me parecerá bien. Pero Pedro controla a estos para que no se suban a la parra, que parecen ricos.
no te preocupes german que todabia tenemos tiempo para tomar una decision,no necesariamente habra que tomarla mañana, vamos digo yoooooooo,simplemene iremos viendo las opciones que vamos teniendo(ademas que todabia no he pedido permiso a mi mujer y ademas con esto de la crisis que esta empezando a tocarme de lleno a saber que pasara de aqui a mayo)