Bueno chavales, mañana nos enganchamos a vosotros tres mas , espero que haya una rutita guapa para hacer jejejeje, por lo que estaremos a las 9.30 nos vemos.....
ha ver tito te e visto un poco flojo hoy, a tu edad no puedes salir los sabados que luego se nota los domingos:risa :risa :-D :burladia: :burladia: un besito para tu niña :corazon :corazon la2 :saltador ,tu papa esta:loco :loco :meparto :meparto :banda :flores :flores la la la :sofa :dance :dance :meaman latano latano :bravo :defiesta :limpiadi: :globero tu papi es un:angelito asta luegorrrrrrrrrrrrrr:globero :globero :bye :bye
Hola Pedro, a mi hija le han gustado mucho los muñequitos,algunos no los conocia.Hoy he estado en mi linea,tu eres el que estas con los de 500.La ruta ha estado muy bien incluso algo rapida,haber si empezais ha hablar de la ruta de Sonseca.Hasta mañana:saltador :calimero :bye :taz :marcianos
Me parece a mi que aqui hay mucho cuento todos se quejan de lo rapido que vamos pero en cuanto los dejamos 2 minutos delante pillamos una marcheta que ni te cuento y luego siempre nos hechan la culpa a los mismos. a que tengo razon....
va a ser que si:-D :-D . bueno compañeros he abierto un post presentando la ruta para el domingo para que se apunte el que quiera, a ver que os parece:comor3 :comor3
Pedro sobre la ruta de sonseca ¿puede se que no tenga cuestas? que tu das miedo cuando te pones a esplicar que si subimos por aqui, que si subimos por alli. esque las llevo muy mal
o yo ando mal de la vista o no veo la ruta por ningun sitio.a ver si nos ponemos de acuerdo y la vemos por aqui machotes:vino
me ha salido un poco pequeña , era el primer dia ,poco a poco ire mejorando el servicio, por cierto la ruta es la linea azul
buenas alvaro la presentacion la e hecho en la pagina principal de la zona centro estara en la pagina 1 o 2 segun la gente que entre a verla, e puesto paseito por la vereda el fraile:-D :-D :-D
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :flores :flores :flores :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :chinchin :chinchin :bravo :bravo :bravo :bravo por fin llego el espermatozoide a su sitiolatano latano latano latano latano henorabuena:alabando :alabando :alabando la la la la :babas :babas :babas :calimero :calimero :aplauso3 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso4 :saltador :saltador :corazon :corazon :corazon la2 la2 :-D :-D :banda :banda :biker :bye ;-)
ya empezamos con achaques,este finde va hacer bueno a si que vete mentalizando,as vendido la horquilla?estava yo pensando que si me das facilidades de pago me quedo con ella