quetal mandarines o mariquitas poque eso de la equipacion fusia da que pensar que te a pasado paco que la gente preguta espero que sea leve llevo un par de meses sin miral el foro y estoy perdido
hasta ahora no tenia claro si podia ir a la cena, por eso no habia dicho nada. pero parece que si voy a poder ir, asi que contar conmigo. 1.gaspar 2.germanbike 3.Pedro-s. 4.Borre(porque me da la gana) 5.pacoman. 6.Tito 7.Santi.
en cuanto a la equipacion yo soy mas tradicional, mas al estilo de nuestros comienzos aunque con algun retoque. y lo de poner la bandera en el traje no lo veo. mi idea seria algo asi.
Sí, pero es que las tengo en casa. Y cuando llego de trabajar, me pongo a 38 de fiebre y no me apetece ni encender el ordenador. A ver si mejoro de los 7 males y las pongo pronto.
Una caída, una herida penetrante en la rodilla, unos cuentos puntos, un poco dolor de rodilla, un poco de fiebre, así andamos.
Bien, creo. Lo que me preocupa son las décimas de fiebre. La enfermera me ha dicho que por fuera parece que no está infectado, pero por dentro, no sabemos lo que se está cociendo. Habrá que esperar un poco más, sigo con el antibiótico. Gracias German.
También está chula santí, es otra filosofia de diseño, totalmente distinta a la de borre. Lo primero que hay que saber es, como en todo, quienes son los que estarían interesandos en la nueva equipación. Porque si somos 3, estamos perdiendo el tiempo, que cada uno se la compre como quiera. Y si somos todos o casí todos, lo suyo sería hacer otra totalmente distinta de colores, todos los equipos tienen dos equipaciones, no hay porque seguir con el naranja. Y luego decidir si "preferis" el diseño de borre o el de santi. Y por último el color. A mí me gustaría que fueramos todos con la misma equipación. Si quereis seguir con el naranja por tradición y, la mayoría lo decide así, pues se hace. De todos modos, eso de que somos conocidos como el comando naranja, no sé de donde lo habéis sacado, yo creo que solo lo sabemos nosotros. Ni siquiera en el post de foromtb está indicado, somos simplemente GRUPO ILLESCAS. Si quereis que sea el color naranja porque os gusta más, nada que objetar, se hace así y ya está. Lo que diga la mayoría. Borre, no me quito de la cabeza tu diseño agresivo con el color fuxia. Si te decides a pedir una de estás, cuenta conmigo. Y Si lo quieres bordar, le quitas el careto del foromtb y le pones el toro de osborne, jeje. Digamos que significaría algo así como..."toro pacoman" "toro borre", etc...
Bueno señores como parece que el sábado va a hacer buen tiempo, una nueva edición de las kilometradas sabaderas esta vez Ruta remontando el Guadarrama, salida Griñón destino Villafranca del Castillo. Enfilo el Guadarrama en Batres y parriba con él. Calculó muy a ojo de mal cubero 80 Km perdidas no incluidas. Paco recupérate para el sábado que esta va estar genial.
Hola chicos soy Manolo el del ostion.. lo primero daros las gracias a todos por vuestros animos, y en especial a los que ivan conmigo el domingo gris. ya estoy mejor, el parte medico es que tengo la dorsal7 acuñada, tengo que estar en reposo hasta el dia 17 y luego me pondran un corset durante un par de meses segun evolucione. Lo dicho gracias a todos y a seguir pedaleando.
hola manolo me alegro que estes mejor y lo dicho en un par de meses a recuperar lo perdido cuidate un saludo
chavales tenemos que rematar lo de la cena el viernes le tengo que decir algo a agustin ok? por lo menos para que nos guarde el sitio y nos vaya preparando el menu.lo de las equipaciones yo estoy con paco primero haber cuantas se pedirian hay mucha gente nueva y cuando vais todos de mandarinas otros vamos de negro,lo de ir todos iguales seria una pasada recordais en la talajara un grupete de sonseca que ivan todos iguales una pasada 15 tios uno tras otro todos iguales ya te acojonan jajajajajaja lo de el diseño me gusta mas la de borre pero la naranja y las banderitas de españa un poco cargadas con la de el cuello estaria bien o en las mangas.
Es una ruta que podría estar muy guapa. Yo, logicamente, no puedo hasta que no me quiten los puntos, espero que sea el día 9. Este finde-puente me dedicaré a hacer alguna ruta nocturna para perder un poco la forma, por Illescas y por los madriles, a ver si puedo engañar a alguna chabalita.
Hola manolo, aquí te esperamos con los brazos abiertos. No soy médico, y por tanto, no sé la gravedad de la lexión, pero espero que la recuperación sea leve y rápida. Ya verás como el tiempo pasa rápido. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estupendo Gaspar ya iremos concretando, a ver si se apunta alguno más. David estas por ahí, que no dices nada.
Hagan sus apuestas (solo los que quieran una equipación nueva): 1. Gaspar : borre, naranja. 2. Borre: borre, fucsia. 3. pacoman: borre, fucsia. 4. Santi: santi, naranja. De momento gana el ....Borre FUCSIA!!! Solo será por momentos, creo yo...