a mi la equipad¡cion que me gusta es la de santi la azul. os sigo casi todos los dias aunque no escribo. he salido con vosotros un pa de veces soy el amigo de alvarobike de serranillos. a si que si mi voto vale apuntarme para la equipacion y para el modelo a elegir y saludos a todosunky:comor
la utliam de santi esta bien, pero no deciais que tenia que ser naranaja??? o se puede cambiar el color??
Es posible que caiga "la transalcudia" (si no hay coche escoba que te vaya metiendo prisa), como preparación para el soplao . Pero la prioridad es "la Sufrida".
Así a bote pronto, creo que las mezcal son mixtas, muy rodadoras y casí solo para alfalto y terreno en muy buenas condiciones, yo diría que para verano seco. Son las que puso un amigo para hacer el Camino de Santiago. No te van a retener nada la frenada porque la banda de rodadura es escriada sin un solo taco, solo tiene taco en los laterales. No me molan mucho para lo que hacemos nosotros. Esí si, ahora vas a ir como un tiro doble!!!!.
Tu voto también vale, pero ya me he perdido con tanta equipación y tanta historia de votar y no opinar, de opinar y no votar, etc... Elegir la que queráis, lo importante es que vayamos todos igualitos, como en los colegios de pago. la
Paco te estás volviendo un cobarde, yo si voy a la transalcudia no es para entrar el último, 108 Km de rally es nuestra distancia buena, allí hay que intentar clasificar bien, (eso significa que cada uno se arregla sus pinchazos jajajaja) además ya sabes que si te ayudo te puedo arañar la bici. Ya nos hartaremos de ir de tranki en el soplao
Paco no hay cámara mas extralight que no llevarla, ayer cambie mis machacadas cubiertas fast track por las captain y me han tubelizado genial, mucho mejor que la vez anterior (también he utilizado algún truquillo nuevo), de hecho no me rezumado ni una gota de látex, de momento siguen con buena presión después de 20 horas, porque lo que tiene de malo este invento es que si dejas la bici parada unos días pierden algo de presión.
No es cobardía, es que es posible que coincida con la fecha de "la sufrida". No te preocupes por los pinchazos, que ya me apaño yo solito, que a este paso me dejas la bici "hecho un cristo". :vampire:vampire
Pues en breve intentaré tubelizar las mías, en este caso con tu auda y consejo (para esto si me sirves). No me extraña que la Cactain tubelicen bien, porque yo me veo negro cada vez que la tengo que separar de la llanta, y no me pasa lo mismo con la Fast Track. Qué kit utilizas?? sin camaras? no tubes? eclipse? dt? Seguro que te le lo has hecho casero!!!!!:fumao:fumao:fumao
Made in germani, o sea casero. Listado de componentes: - Cinta para llanta, una que pegue bien y sea fuerte, yo he usado una que había por la empresa donde trabajaba. - Sellante antipinchazos, látex para manualidades mezclado con agua, en una proporción de a ojo depende el día. - Valvulas, las compre y bien caras, me cago en la leche si lo llego a saber, estoy seguro que con una vieja de una cámara lo hubiera apañado. Así que ves buscando si tienes cámaras pinchadas.
Es que soy un poco bruto, y eso que lo hacía tranquilamente, imagínate con un poco de presión, te dejo la bici como si hubiera cortado las bridas con una moto sierra.:meparto:meparto
Las valvulas las tengo (me venían con la bici). Solo me faltaría el fondo de llanta y el latex, y tener mucha suerte.
Ok. Entonces el domingo daremos caña a la peña por Illescas, para rebajar un poco el alcohol de mañana. Yo creo que vamos a dejar la bodega del París temblando, estos no saben lo que puede ser barra libre de bebidas en la cena.