grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Repito: me falta de fondo de llanta y el latex, no tengo todo. :culo:culo

2. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber si nos vamos a beber valdepeñas entera jajajajajajajajajajajajaja.hombre viendolo de que cuando fuimos al ingeniero javi se pinplo una botella el solito jajajajajaja mas de uno :fumao :fumao :fumao .mañana nos vemos recordar que tengo entrenamiento con las niñas mañana y que llegare sobre 21.45 o 22.00 justito ESPERARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE p.d se sabe algo de borre? a terminado el puente ya o tenemos que ir la plana al completo a conectar cable VAMOS BORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :banda :banda

3. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    por finnnn!!!!!!!! acabo de llegar ahora , ya lo acabe ahora aponer el cazo, jajaja

mañana nos veremos en la cena y aparte de pasarnolo bien habra que decidir cosas como lo de la equipacion que al final llegan marchas y cada uno de un color :ups

4. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si te suenan estos parajes German.

Pero que machismo hay por aquí, jeje.

Adjuntos:

5. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, más bien feminismo, pero que agusto va la tía, no se quejará.

6. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por la cinta y el látex que tengo de sobra, si pones el molde te puedes hacer hasta unos preservativos caseros por si pillas cacho esta noche.

7. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenos recuerdos, a ver en que momento lio a un pequeño grupo para repetirla, después de nuestra experiencia ya es más fácil: Viernes por la tarde salida, sábado tempranito ida y a sufrir el 2% sin llegar hasta el final por que el tramo último no merece la pena, yo creo que solo un poco más alla de Teruel (ademas no todo el mundo hace las burradas que nosotros) y el domingo a disfrutar del plato grande para llegar después de comer. Bañito en la piscina y para casa.
    No esta mal el plan verdad

8. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces cualquier día me presento en tu casa y hacemos el experimento con las ruedas.

Los preserva los tengo de slime, que por mucha tralla que le metas, aguantan todo tipo de embestidas. Los de látex son fiables?, pinchan mucho? :qmeparto:qmeparto:qmeparto

9. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo demás da igual, pero el baño y la cenita en la terraza del apartamento es fundamental :sinfotos

10. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana sábado tengo otra cena de órdago, porque los comensales comen y beben con diez veces Javitruck (en sus mejores tiempos). Por lo tanto, mi salida del domingo peligra en gran medida. Por lo tanto, hoy voy a tener que hacer una ilegal nocturna, sobre las 18:45 o 19:00. Si alguien se anima que me lo diga y me paso por el parque. Me temo que hoy paso de las 24 horas con los ojos bien abiertos :shock::shock::shock::shock::shock::shock:

11. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
  12. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
  13. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    ¡buenos dias mandarinas! ¿que tal van esas resaquillas?,paco,¿te has acostado ya o todavia estas comprando votos? jjjjjjjjjjjjjjjjj,javitruck ¿hay divorcio o no?,tu has lo que yo me levanto antes que mi mujer y la limpio la cocina,para que lacosa se suavice jjjjjjjjjjj.
    no habra algun colgao dando pedales por ahi a estas horas (german o paco aunque creo que paco se tuvo que acostar algo tarde ¿noooo?)al final¿como a quedado la cosa de las equipaciones? porque lo del presidente lo tenemos claro nooooo y demas cargos jjjjjjjjjjjjjjjjj alaaa voy a ver a mi hijo que parece que se a levantado

14. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Illescas 12 diciembre 2009

buenos días queridos miembros del club

Como Director General de este nuestro club, me dirijo a todos vosotros con el fin de decidir el diseño, colores y demás detalles.

Se a procedido a modificar el diseño "elegido" en la primera reunión general del club, donde todos los miembros del club democraticamente votaron por la eleccion del mismo.

Las modificaciones se han procedido a hacer en el maillot reduciendo el numero de banderas españolas y las famosas abdominales que no le gustaron a casi ningún miembro de este nuestro club. La parte trasera del mismo también a sufrido ligeras modificaciones dándole un toque de color y diseño, conjuntado con la parte delantera.

Se admiten cualquier sugerencia ,duda u problema surgido.

firmado
    DIRECTOR GENERAL

15. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    muestra de la equipacion modificada, para vista y recreo de nuestros miembros ..

Adjuntos:

16. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Borre a mí con los cambios me gusta menos, sobre todo al quitar los laterales en blanco, el otro era más agresivo, lo de quitar las banderitas en las mangas mejor.
    Pero si tu diseño fue el más elegido, pon lo que más te guste a ti, porque si nos vas haciendo caso a cada uno al final te vuelves loco.

17. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola genteeeeeeee mi dolor de anoche era devido al cocido que me meti para comer que izo una readcion quimica produciendome gran dolor adbominal jajajajajajajaj que mal lo pase macho creia que no llegaba a casa ,luego ya me quede porque estaban las chicas del futbol en casa y estaba animada la cosa jajajajaja.lo de las equipaciones señor director discrepo creo que con abdominales me gustaba mas o meter algo de balco (demasiado naranja) el culotte esta perfecto jajajajaja y lo del marqueting ( mi funcion ) tengo varias empresas de la zona dispuestas a colaborar con nosotrso pero tendran que tenier su hueco en el maillot ( una constructora geansa creo que era, una de electricinad , otra se llama jimenez ganga.............. hay un par de ellas jajajajajajajajajaja) creo que tengo el puesto indoneo pedir se me da de **** MADRE jajajajajajajajajaja bueno cuando compre el decimo de loteria y la primitiva o euro millones lo pongo aqui los numeros ok? quetal termino todo pillo alguien jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

18. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    a peticion de varios miembros del club ....

Adjuntos:

Última edición: 12 Dic 2009
  19. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    borres a mi me gusta el ultimo que has hecho

20. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cómo que comprando votos??? encima que os invito a algunos a unas copas me pones a parir????????. Pues entonces presento mi DIMISIÓN IRREBOCABLE como presidente del futuro club ciclista "los mandarinas" de Illescas. :lool:-(

Y la próxima vez, en lugar de cenar, nos vamos a comer y luego nos echamos un mus, porque vaya tela de animación que sois por la noche, igualito que las cheerlleederss esas de los partidos de futbol americano.
    :culo:punky:culo:punky:culo:punky:culo:punky
    Menos mal que Luis 2 y Juan Carlos tuvieron la decencia de aguantarme toda la noche. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Lo importante es que el año que viene estemos todos juntos otra vez, y si somos más, mejor, pero nunca menos. :|

Compartir esta página