grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que estamos hablando de, por ejemplo, una equipación de verano (mallot y culotee) porsonalizado por 53 euros, eso es caro??? ¿Cuanto os costaron los de Pina? No creo que mucho menos...

2. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que como hoy siga sin llover, mañana ya a caer una rutita destrozaturrones de las buenas...Si hay algún interesando que lo vaya diciendo.

3. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    paco, estoy en modo negociacion con la parienta, esta tarde noche pongo algo por aqui.
    como te he dicho antes no recuerdo lo que nos costo,a ver si santi se pronuncia al respecto,aunque me parece que no llego a los 100 euros las 2 equipaciones(invierno y verano)

4. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    llevas razon paco la de verano no es cara,pero la de invierno si se pasa un poquito

5. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    que pasa mañana??? adonde decis que vamos??? :rolf:rolf

lo de la equipaciones miraremos mas fabricantes y democraticamente votaremos por alguno, por el foro se pueden leer distintas opiniones sobre fabricantes :comor3

6. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo contigo no voy a ningún lado, que me dejas mi blanquita embarrada, jeje. Quedaré con pedro, el problema a ser la lluvía, parece que vuelve...

7. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    bueno que donde vamos mañana

8. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Borre me estoy pensando lo de pillar la equipación invernal, Paco y tú la de verano ya la habéis probado, pero habéis visto alguna de invierno para ver que tal pinta tiene.
    Yo también pienso como Santi en lo del culote largo todo naranja, que va a ser como el del hombre del butano.
    En cuanto a lo del precio, con lo caras que son estas cosas no lo he visto mal.

9. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Está lloviendo, mañana no creo que salga con la bici, I´m sorry :crybaby2

10. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    algo asi rapidito para tener la primera idea

Adjuntos:

11. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro ayer lleve el casco que me dejaste a casa de tu abuela, pero no había nadie, asique lo deje en casa de Charly, así está más a mano para cogerlo en cualquier momento.

12. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    ok.german.
    hoy parece que se va a fastidiar salir con la bici

13. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy tiene muy mala pinta, además ayer por la noche llovió muchísimo. He estado echando un vistazo a la previsión para mañana y parece que se presenta algo mejor. Si os animáis mañana podemos salir a embarrarnos, un poco por el campo.

14. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo que los del grupo de rutas pitufas van hacer el anillo verde de Madrid, y quizás sea una buena idea, con todo lo que ha llovido estos días, hacer un poco de turismo por Madrid, además seguro que el Domingo estará muy animado. Creo que son 60 Km por lo que saliendo a las 9 a las 12 y poco nos lo hemos machacado. Los coches los podríamos dejar en un aparcamiento en la avd. de los poblados, que está en la primera salida nada más pasar la M40 y allí justo lo pillamos.

15. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    me parece una muy buena opcion german,aunar bicicleta con un poco de cultura arquitectonica,lastima que no os podre acompañar,ya que tengo compromiso familiar,tambien visita turistica por madrid, voy a ir con mis cuñados y sobrinos a ver la capilla sistina del futbol ¡¡¡el santiago bernabeu!!!!

16. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los trajes son de la marca codisport, la calidad y la badana para mi es buena. los de verano nos costaron 53 euros y los de invierno 113 euros con iva incluido. no podiamos salirnos del diseño que ya estaba definido, solo podiamos cambiar algunos de los colores, poner el nombre y el logotipo del grupo y de los patrocinadores pero sin abusar con los colores que cualquier cosa que pediamos enseguida nos querian cobrar de mas.
    esto fue hace dos años, ahora con la crisis no se si seran mas caros o mas baratos y menos exigentes si quereis probamos.
    los precios que ha buscado borre no me parecen mal

17. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    ***** despues de lo que a puesto santi parece que so mas baratos los de halkony,¡pues si que me acordaba yo bien de los precios por los *******! ¡alaaaaaaaaaa! hacerlos donde querais que ya no digo naaaaaaaaaaaaaaaaa

18. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    ahi que pedir mas precios pedro y santi , que tal y como esta la cosa seguro que ahi ofertas.

yo lo de halcony lo decia porque nuestra equipacio del foro es de esa marca y no esta nada mal, y la de los grupos (entreveredas,foromtb carretera,lanchares,rutas pitufas..etc) son alkony. yo voy a pedir algun presupuesto mas aver que nos ofrecen

19. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal? yo he comprado ropa de la marca zirauna de una peña del pais vasco. es de bastante calidad y hace los modelos que querrais las badanas estan muy bien pero vamos mirar en este enlace www.zirauna.com y pedir presupuesto y ya os digo la ropa esta muy bien....

Última edición: 27 Dic 2009
  20. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias polo, yo ya eh pedido esta tarde presupuesto a : Gsport, bkfit, zirauna, inverse y cadi sport.

aver si me contestan la semana que viene

mañana vienes??

Compartir esta página