Bueno, venga, a las 9 en la plaza de toros de illescas. german, a las 9,15 en la iglesia de Ugena. oookkkkkkk?????????
Perfecto en la Iglesia, si ves que no estoy es que he entrado a misa de 9, ya sabes lo devoto que soy.
Valla cambio que le han pegado a esto. Bueno guapa la ruta de hoy eh, cuantos Km os han salido, que no me funciona el cuenta. Por cierto toda la ruta con la bici limpita y de Ugena a Griñón con la subida de temperatura se desheló el barro y me he puesto to pringao, yo que pensaba que me libraba de lavar la bici.
Buenas noches compañeros mañana espero aco,pañaros que hace mucho tiempo que no me dais pal pelo asique si el tiempo lo permite nos veremos a las 9 en el parque
Que pasa chabalitos!!! se os congelaron las ideas ayer?? Yo el sábado lo pasé un poquito mal con el frío, como el día de la bajada de la fuenfría, tenía un dolor en la punta de los pies de llorar, el resto del cuerto, de lujo, y la máscara de la cara para el frío un acierto. Tengo que buscar una solución para los pies. "Asienque" ayer decidi no salir porque no tenía ganas de emular al queridísimo montañero "juanito".
German, el sábado estube en bricor y había una Karcher como la tuya (modelo 2.00) que costaba 65 euros, 100bar presión máx.. También había otro modelo igual, en versión 2.02. ¿Cual es exactamente tu modelo? La siguiente karcher ya costaba 199 euros, de las grandes con más presión (130bar), con su compartiemnto para detergente, parecida a la craft de aldi, pero 100 euros más cara...
que pasa pakito,el domingo fallaste y dia que se pasa ya no vuelve,que cada vez queda menos pal soplao,ayer salimos,alvaro,david,chule,javi,polo 78 y el que escribe,fuimos al mortirolo,que estaba bien durito el terreno y se podia subir de hecho se rodaba mejor que nunca debido a lo duro que estaba el terreno solo habia algun surquillo un poco complicado por lo demas muy bien,segun subiamos cada vez habia mas nieve,luego fuimos hacia esquivias por un camino que no habia ido nunca, hera un poco rompepiernas pero interesante despues subimos a la hermita de esquivias ya que mi primo queria bajar por la trialera que hay,pero nos fue imposible debido a la nieve dura,nos tuvimos que conformar con bajar unas series de escaleras que hay luego cogimos la ruta quijotesca y pa casa no llegamos a 40km pero estubieron entretenidos
No te preocupes por mí, estuve formando un buen charquito de sudor gracias al nuevo cacharrito que me he comprado, lo mejor para no pasar frío, jeje. P.D. Borre, tengo bien puesto el sentido de la cubierta?????