hola a todos bienvenido al foro David. todavia no te hemos visto de naranja y no hace falta que estes fino si eres de 500 y vas sobrao. ¿cuantos vais a salir el domingo?
buenas noches mandarinas veo que lo pasasteis bien el domingo, no os puedo dejar solos ,yo me voy toda la semana santa al pueblo el jueves voy a ir con el comando tietar a arenas de san pedro ,primo si estas por ayi quedamos, no creo que puerda salir mas dias a montar ya me a preparado el planin mi esposa, me gustaria subir a gredos a ver si toco la niebe y visitar el valle del jerte que ahora esta guapisimo ,saludos (no entreneis mucho a ver si os vais a quemar)
Hola me llamo David, tengo 23 años, y estoy empezando a descubrir este mundillo!!, me gustaria saber q rutas ay por aki por illescas ya q llevo poko tiempo viviendo aqui, y ando un poco perdido. Gracias :saltarin
buenas david si quieres salir con nosotros para conocer alguna ruta salimos los domingos a las 9:30 desde el parque que esta pegado a la via del tren cerca de la estacion, te esperamos
ok te cojo la palabra, esta semana no puedo porque me voy de viaje, pero si para la siguiente organizais alguna rutilla si nos importa me apunto, aunque el punto de quedada...me tendreis que dar mas señas, ya que yo soy de la urbanizacion Dehesa de Moratalaz, y de Illescas conozco poco. Gracias!!
lo tienes facil cojes la autopista direcion toledo Y TE METES POR LA ULTIMA ENTRADA DE ILLESCAS UNA VEZ QUE SUBES EL PUENTE MIRA A LA DERECHA Y VERAS EL PARQUECITO PEGADO A LA VIA
Mejor que se tire por el camino de Torrejón, y acba saliendo al puente del cementerio nuevo, en la estación que gire a la izquierda y al final de la calle ya está en el parque.
De todos modos, la semana que viene indagare, para no llegar tarde el dia q sea. A ver que tal aguanto.... de cuantos km suelen ser vuestras rutas?? y de q dificultad??
lo siento primo me quedo en Getafe de guardia saldre por illescas, por cierto me tienes que dejar la B-H , me he quedado sin bici, al amortiguador se ha ido pierde aire ,tego que cabiar los retenes
estas señas que yo te e dado son si vas en coche si bienes con la bici as caso a star trek nuestras rutas suelen ser de 40 a 50 km dificultad tecnica por lo general ninguna dificultad fisica depende del ritmo que llevemos
Bueno pues probaremos entonces, asi q la semana q viene nos veremos por alli, a ver q tal se me da, lo unico q yo tengo q contar con los 10-15 km de mi casa a Illescas, asi q si son 40 seran 60 para mi, jejejeje, mucha caña para ir empezando pero se hara lo q se pueda, ganas no me faltan la verdad!
Otra ruta desde la Dehesa de Moratalaz es bajar a Yeles y pillar el camino de Illescas (Ruta del Quijote) sales al cementerio nuevo pasas el puente de la autovía y llegas a la Estación de la Renfe, pasado el Paso a Nivel gira a la izquierda y lo mismo de antes , al final de la calle está el parque. P.D. hay por si llegas demasiado pronto canasta de baloncesto, ya sabes.
Lo estado mirando por el google maps, y creo q lo tengo claro, de todos modos como atravieso Illescas todos los dias, ya q trabajo en el Viso de San Juan, lo mirare antes. Gracias por la informacion.:mrgreen:
bueno chicos este domingo no estaremos:cerveza :cerveza pero el siguiente volveremos al ataque:biker :biker :biker :globero para dar caña:baile :baile :rocker :rocker
hola Alvaro todavía estas en numancia no te ivas a Galicia bueno quien sale el domingo, que yo si estoy
Hola chicos!Como podeis comprobar sigo por aqui, pues tengo a la peque en casa con fiebre y no se cuando me ire...Hoy he salido para estirar las piernas,si mañana se anima alguien que me llame o lo ponga en foro antes de mañana.Veo que hay gente nueva por aqui. Y tu David no te vayas muy lejos que estas de guardia.la2
Yo tengo desgarro en el tendón del codo, llevo sin salir 7 meses y me dedico a restaurar clásicas en el Laboratorio de casa, a algunos os conozco, bién de veros de butanito cuando saco a la perra los domingos por la mañana o como a Fernando, Pablo y Javi porque he salido con ellos. Con Bores (Javi el otro Javi) me une una gran amistad. Intentaré animarme el domingo, pero es que el codo duele.
ola a todos yo soy de el señorio y suelo bajar casi todos los dias a illescas pero ya estoy un poco cansao de acer siempre lo mismo, me gustaria q me contaseis lo q aces. si eso para apuntarme algun dia para ir con todos vosotros. un saludo