Yo creo que la idea es para que sea para todo el grupo y se anime la gente si la ruta propuesta le apetece, así como gente de alrededor que le parezca la ruta interesante, como habitualmente pasa unos días se harán más kms y otros menos, de igual manera abra quien proponga rutas más largas o una vuelta por el río cortita. Sería para la salida oficial que es los domingos. Las ilegales de los sábados como es poca gente haríamos como hasta ahora
Bueno empiezo yo, propongo subir el domingo 10 veces coto redondo pedaleando solo con una pierna cada vez, una subida con la izquierda, una subida con la derecha. Yo lo que veo esque entre semana hace salidas el que quiera y pueda (como mañana haremos nosotros, no german y pedro? ), el sabado una ruta para amantes del sufrimiento, y el domingo una normalilla de unos 50km (Con estos kms siempre sera algo "cercano"), al menos asi es como veia yo que ibais hasta ahora y no me parecia mal, y las rutas q las propongan los q se conocen bien la zona (yo no). En cuanto a que uno vaya cerrando el grupo, yo creo que es suficiente con que el que vaya penultimo acompañe al ultimo o al menos eche vistazos atras por si pasa algo.
Manolo, segun tallaje de la ropa de decathlon que tengo es casi igual que la de Pina,Yo uso XXL en la del decath y la misma de Pina me iba clavada.
Hola chicos ya veo que no parais, haber si este domingo nos vemos. Tito M-M Uge L-L Paco aunque tu ya lo pusiste, pero tenia que poner la talla de Uge.
bueno chicos me acabo de ver un email de pina con el diseño de la equipacion, ami me a defraudado un poco, mañana le llamare a ver que pasa porque a cambiado algo la verdad. os pongo el que me han enviado y el que yo hice en su dia
El maillot se asemeja algo, pero el culote no tiene nada que ver, en tu diseño los laterales del maillot y culote en blanco tenían que quedar muy bien y se lo han saltado a la torera, abra que decirles que afinen más.
No hay problema. Me surge una duda, me comentaste que la talla XL (equipación antigua) le quedaba igual que la talla L (equipación que vamos a pedir). QUé pasa? que no son iguales las tallas antiguas y las nuevas??... Uhmm.... tal vez tenga que pedir una S de culotte.
Acabo de verlo y me he llevado un susto de muerte. El cullotte queda feo, el negro fuera. El mallot a perdido la gracias, tanto en colores como en diseño. No me gusta.
Estoy totalmente de acuerdo, queda muy feo. Nosotros ya nos puso problemas con el culote que lo queriamos azul y con alguna cosa más pero no lo recuerdo a lo mejor Santi o Chule lo recuerda. Las tallas : Fernando chaquetilla L Javi chaquetilla L Luis culotes M, maillots L y chaquetilla XL. Claudio culote M y maillot M, solo ropa de verano. Creo que en la espalda deberia ser como el pecho, SIN la leyenda, hacer el logo más grande para que se vea bien, si no no se va a ver ni las letras ni el logo.
hola a todos hace tiempo que no escribo lo primero es decir a borre que me cambie la talla del mallot y de la chaqueta por una xl. lo que dice German de planificar la ruta antes de que llegue el domingo me parece buena idea. pero de momento no conteis conmigo en 4 0 5 semanas porque voy a salir despacio en plan paseo. estoy de acuerdo con Luis en que la frase de la espalda sobra (de hecho la frase y la bandera era lo que no me gustaba desde el principio) creo que deveriamos quitarla y poner el logo mas grande.
Resumen del dia: Me han salido 85km en total, Al rato de salir he pinchao y hemos cambiado la rueda con la habitual celeridad (media hora) estos tios (german y pedro) iban subiendo coto redondo (por la parte tendida) con el plato grande o casi:bye A partir de navalcarnero me han empezao a fallar las fuerzas y me iban dejando en cada subida, o eso pensaba yo, hasta que he visto q iba subiendo a mas de 20 y aun asi me dejaban:cursing que por cierto, no he visto tantas subidas en toda mi **** vida :angry que harton. Para finalizar y como no podia ser de otra manera, hemos ido por un "camino alternativo de german" en el que me he bañado en una piscina, que diga charco, para no perder la costumbre.