hola de nuevo, borre no me conoces porque no hemos coincidio nunca montado en bici, solo cenando y estabamos en lados opuestos de la mesa, pero espero que algun dia que nos juntemos los dos grupo y vayamos supertrankilos nos veamos.
entonces que ¿os venis a sonseca?. ya estamos otra vez con la lluvia,yo que me queria haber hecho hoy una rutita de 100 km se jodi...................
Lo mismo te digo. Aunque lo tuyo es peor, tres entrenamientos en uno, le vas a hacer al cuerpo "la picha un lío".
Ya está abierto el plazo de inscripción para la QuixoteExtreme http://www.quixotextrememtb.com/ y he decidido que no me la pierdo. Si conoceis a alguien que esté interesado, que me lo haga saber, please. Si no, buscaré pareja por el foro. He encontrado la descripción de cada etapa y, AAA COOO JOOO NAAA. Pero es mi terreno y, lo más importante, mi tierra. http://www.turismoenalbacete.com/que-hacer/turismo-activo-deporte/quixote-xtreme/
Hola Pedro menos mal que no podía si no nos hubiéramos mojado un poquito, pero lo de la casa de campo sigue en pie, haber si la semana que viene podemos. A Sonseca yo no voy son muy poquitos kilómetros de bici para tantos en coche y con tanta gente que irá al final se echa toda la mañana para una vueltecita en bici.
Yo conozco uno que está muy interesado, pero tiene problemas de trabajo y no se puede gastar la pasta en gilipolleces si se solucionan estos pequeños detalles y no has encontrado pareja seguro que se va contigo.
es por una buena causa,y encima tenemos comida.:aplauso2:unmonton mañana empiezo a currar y espero no parar en todo el mes de febrero de momento ,a si que ya no podre salir entre semana
Pues dile a ese amigo tuyo que rompa la hucha del cerdito, porque disfrutar de una competición de 5 días, 443km, 10.438 m. desnivel subida, por lugares incomparables, pinares interminables, subidas de infarto, bajadas de vertigo, montañas mágicas por la sierra del Segura, con todos los gastos pagados, por tan solo 400 euros, no lo va a encontrar en ningún sitio. Lo más importante es que esos problemas de trabajo se solucionen, pero de eso estoy seguro.
***** paco,nos estas poniendo los dientes largos,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no nos hagas mas de sufrirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias manolo. que tal andas??? cuando vuelves a los ruedos????...... lo del club y federarnos creo que ira bastante mas despacio porque no creo que la gente este por la labor
acabo de recibir el diseño modificado por codisport, por mi asi esta perfecto, que decis??? REVISAR LOS NOMBRES Y LAS TALLAS , PARA PONERLO EN MARCHA LO MAS RAPIDO POSIBLE
Me he dado cuenta que todos habeis pedido una talla de mallot = o > que la talla del cullotte, sin embargo yo he pedido una S(mallot) y una M(cullotte), estoy deformado?????
Paco con la publicidad que les estás haciendo a los de la prueba, te tenían que dejar participar gratis y con la promoción de la zona, pagarte dinero los de la junta de Castilla la Mancha.
Y ya hablando de cosas serias, mañana seguimos con el plan de entrenamiento, he leído por ahí que en invierno lo que normalmente se hace es rutas largas a ritmo suave, aunque sin olvidar también hacer algo de subidas, entonces digo ***** lo que hago también en verano, porque en una ruta larga no vas a toda pastilla, bueno irá el que pueda claro.
Pos sí!! la verdad es que parece que me voy a llevar algo, jeje...bueno espero llevarme un palizón de cuidado, un par de caídas, espero que no muchos pinchazos, pero también una buena ración de endorfinas para la felicidad y una buena ración de paisajes para el deleite de los sentidos. Si no os decidis nadie este finde, el lunes que viene empiezo a buscar compañero.
Yo ya lo he dicho en algún comentario anterior: Hasta ahora hemos sido anárquicos en el entrenamiento, pero no por ello significa que haya sido del todo erróneo. Es posible que sin saberlo, hayamos estado en los kms y las pulsaciones correctas durante mucho tiempo, salvo en los piques que es el cancer del entrenamiento de acondicionamiento. Respecto al entrenamiento del Soplao: Mañana Sabado yo creo que toca una jornada de unas 4 horas a un ritmo entre el 65%-70%, con dos tramos de 45 minutos al 70%-75%. German, tu te encargas de la ruta, dónde vamos?? a qué hora quedamos?